nido de quetzalcóatl: esto cuesta hospedarte en el hotel que visitó dua lipa

Nido de Quetzalcóatl: Esto cuesta hospedarte en el hotel que visitó Dua Lipa

México esconde innumerables tesoros, tanto naturales como arquitectónicos, es por eso que constantemente las celebridades se dan cita en el país para disfrutar de su encanto. Recientemente, Dua Lipa visitó territorio nacional y se dio una vuelta por el Nido de Quetzalcóatl, donde compartió una gran cantidad de imágenes en sus redes sociales.

Dua Lipa disfrutó de México y del Nido de Quetzalcóatl

El Nido de Quetzalcóatl se encuentra en la Colonia Paseos del Bosque, en el municipio conurbado de Naucalpan y en días pasados fue visitado por la intérprete de «Levitating«, Dua Lipa, quien ha tenido un gran éxito gracias a su disco «Future Nostalgia«.

Te podría interesar: ¿Hospedarte en un ovni? Airbnb lo hace realidad

Cabe recordar que en marzo pasado Dua Lipa visitó territorio nacional, desafortunadamente la emoción se desbordó y se salió de control luego de que una joven se lanzara sobre la cantante, lo que provocó que la intérprete abandonara el lugar asustada, lo que levantó las sospechas de sus fans, quienes creían que Dua ya no querría volver al país.

En su regreso a México se pudo ver a Dua Lipa disfrutando del Nido de Quetzacóatl, un terreno arbolado de 5 mil metros cuadrados que se encuentra en el Estado de México, que fue construido en 2008 por obra del arquitecto Javier Senosiain, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La cantante no solo se dio el tiempo de visitar el Nido de Quetzalcóatl, también aprovechó para darse una vuelta por la CDMX y comer en uno de los restaurantes más in de la capital, Máximo Bistrot.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Nido de Quetzalcóatl?

Este recinto tiene forma de serpiente y sobre ella existe un conjunto de casas habitación en las que se puede uno hospedar con previa reservación en la plataforma Airbnb, y cuyo costo es de 7 mil 948 pesos por noche, más impuestos del 4%. Incluye un recorrido por todo el lugar, así como un desayuno a un costado del lago. Hospedarse un fin de semana en este lugar tiene un costo que va desde los casi 16 mil pesos hasta los 24 mil pesos.

Pero eso no es todo, la estancia mínima en este lugar es de dos días y debe realizarse un depósito de 5 mil pesos, tampoco se aceptan mascotas ni se permite la realización de eventos. En la casa pueden pasar la noche hasta 6 huéspedes, cuenta con un total de 4 habitaciones, 8 camas, 4 baños completos, sala, comedor, cocina y centro de lavado.

Te podría interesar: Nido de Quetzalcóatl, un lugar de ensueño

Dentro de los 5 mil metros cuadrados de superficie, el Nido de Quetzalcóatl ofrece áreas comunes como jardines, estanques y pequeñas cascadas, distribuidas a lo largo del cuerpo de la serpiente que se encuentra guarecida entre la cañada, por lo que pareciera un mundo aparte.

¿Dónde está y cómo llegar?

Se encuentra en Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, Naucalpan, Estado de México. Se encuentra en un fraccionamiento cerrado, por lo que solo se puede llegar en auto o en taxi, ya que no se permite el paso a transporte público.