juana juana

Juana Juana: Para un rico desayuno escondido detrás de una mueblería en la CDMX

Justo detrás de una mueblería en la CDMX se esconde Juana Juana, un restaurante de concepto ‘all day breakfast’, donde podrás degustar los desayunos más increíbles, entre una atmósfera relajada y una decoración bastante instagrameable. ¡En verdad se antoja conocerlo!

Otra de las fantásticas características que definen a este escenario gastronómico, son las enormes porciones que sirven en tu plato, además todo ingrediente deja sentir su frescura, un punto más a su favor, así que no lo pienses más y visita este lugar cualquier día de la semana. 

Juana Juana es de esos rincones que atesora la Roma, claro, el barrio jamás dejará de sorprenderte, ahora con este rincón que conquista al paladar y a todo tus sentidos, pues su mezcla de colores invaden todo el espacio, desde sus muebles, hasta un mural diseñado por el artista Jenaro Rosenzweig, fundador de Street Art Chilango

Te puede interesar: Restaurantes con las 3 B: buenos, bonitos y baratos para desayunar en CDMX

¿Dónde se ubica Juana Juana?

Y no lo vas a creer, pero se halla en la parte trasera de la famosa mueblería Gaia Store y es creación de la actriz Juana Arias, a quien es probable que recuerdes por su participación en la serie ‘El Señor de los Cielos’. 

Ella y su chef, crearon un menú que integra desayunos sustanciosos, donde abunda el aguacate y las verduras frescas. Además, su pan francés es uno de los platos más populares entre los comensales, pues aseguran, que a pesar de verse enorme, es súper ligero.

La intención de Juana Juana, es que te sientas como el patio de tu casa, bajo el pretexto de que puedes desayunar a la hora que desees. Un detalle que no queremos dejar pasar, es que tus degustaciones salen directamente de un foodtruck, justo frente a las mesas, el cual comparte los mismos tonos del mural.

Ubicación: 

Calle Monterrey 104, entre Álvaro Obregón y Tabasco, Col. Roma Norte

Mayor información: 

https://www.instagram.com/juanajuana_mx/?hl=es