mandalorian day

Mandalorian Day llega a la CDMX, ¿cuándo y dónde es?

Uno de los personajes más famosos de Star Wars es Mando, el pistolero solitario y cazarrecompensas que emprendió un viaje para salvar a Baby Yoda de un constante peligro. Ahora, en la CDMX, se realizará el Mandalorian Day, con el fin de celebrar a la serie de Disney.

Te puede interesar: Los mejores helados de Star Wars en este lugar de la CDMX

¿Cuándo y dónde se celebra el Mandalorian Day?

Este festival ofrecerá a los fanáticos de Star Wars una variedad de actividades como un maratón, un bazar temático, escenarios ambientados como en la serie de Mandalorian, verás a Baby Yoda, pero también podrás comprar en un bazar temático.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de comida y bebidas inspiradas en el pistolero solitario de Star Wars.

Si quieres vivir la experiencia de sentirte en la serie de Mandalorian debes visitar la Casa Franciscana, ya que programó una serie de actividades para que también adquieras productos de colección o ropa.

El Mandalorian Day tendrá un restaurante Kraneo food que ofrecerá paquetes de comida temática a domicilio y solo algunos podrán tener sus pedidos hasta la puerta de su casa de la mano del mismo Din Djarin.

La Casa Franciscana se convertirá en la base secreta de Mandalorianos donde habrá un calabozo para todos aquellos viajeros que intenten escapar sin pagar tributo.

Podrás tomarte foto en cada escenario con tus amigos y sin costo alguno, pues la entrada será completamente gratis.

El Mandalorian Day se realizará el próximo 6 de agosto a partir de las 15:00 horas.

Te puede interesar: 3 Heladerías de helados con alcohol en CDMX y otros estados de México

Recuerda que si quieres acudir debes acatar las medidas sanitarias correspondientes como: la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, respetar el aforo limitado y usar el gel antibacterial.

Dirección: Casa Franciscana, Jesús María 42, Centro Histórico.