frappé con cheesecake

¿Frappé con cheesecake? Visita esta cafetería en Coyoacán

Ubicada al sur de la Ciudad de México, la cafetería Crepas de Coyoacán es ideal para disfrutar de deliciosos postres y bebidas dulces, entre ellos un famoso frappé con cheesecake.

Las Crepas de Coyoacán son el lugar ideal para que disfrutes de una date muy romántica o para degustar con tus amigos y familia.

Te puede interesar: Parque Cantera de Coyoacán se inaugurará en agosto

Cuenta con un área de terraza y en su interior las mesas están separadas para reducir su aforo al interior, ya que por la pandemia de Covid-19 es importante mantener la sana distancia.

También cuenta con servicio de valet parking por si llegas en auto y no sabes donde estacionar tu auto o moto.

¿Te imaginas un Frappé con cheesecake?

Aquí puedes disfrutar de bebidas frías y calientes, que pueden ser desde un chocolate caliente, hasta una malteada.

Sin embargo, entre sus deliciosas creaciones, podrás encontrar el famoso, e inusual Frappé con cheesecake de zarzamora.

Así como lo lees, es un frappé con un cheescake incluido, pero no en un plato, sino en la punta del vaso, tal y como si se tratara de una cereza.

Te puede interesar: Coyoacán tiene las casonas y calles más misteriosas de la CDMX

Otros de sus frappés famosos, que puedes encontrar en su menú,son los de paleta Magnun, gansito, o de ferrero, sin duda una experiencia única e innovadora que se encuentra entre las calles de la CDMX.  

Entre las preparaciones de su menú y que también puedes disfrutar en esta cafetería de crepas dulces, donde las favoritas son las nutella, kinder bueno o chocolate turin; así como las crepas saladas, marquesitas y desayunos completos. Debes visitar esta sucursal y juzgar por ti mismo si vale la pena el frappé con cheesecake o alguna de sus crepas.

Ubicación: Av. Miguel Ángel de Quevedo #928, Coyoacán.

Horario: 8:30 a 22:00 horas.