Sabor a Valle, un evento para deleitar al paladar en Baja California

Sabor a Valle 2021, el evento gastronómico que cautivará tus sentidos.

1135
Sabor a Valle, un evento para deleitar al paladar en Baja California
Foto: Sabor a Valle/Facebook

Si lo que buscas es darle gusto al paladar, Baja California tiene el evento perfecto para ti, se llama Sabor a Valle, y es el primer festival gastronómico del 2021, el cual se llevará a cabo en el Valle de Guadalupe, famoso por su comunidad de chefs.

Sabor a Valle, lo mejor de la gastronomía de BC

Sabor a Valle 2021 integra lo mejor de la región del Valle de Guadalupe, y despierta el orgullo de la gastronomía tradicional, reuniendo chefs y artistas locales e internacionales en un evento de clase mundial que deleitará los sentidos, principalmente el gusto y el olfato, aunque dicen que de la vista nace el amor.

Te podría interesar: Oeno Wine Lodge: La belleza del Valle de Guadalupe hecha spot

Este 2021 el evento se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto en las instalaciones de las Bodegas del Valle en el Valle de Guadalupe, la región vinícola de Baja California, bajo la coordinación de Promociones CHF y contará con la presencia de más de 30 chefs nacionales e internacionales.

También contará con la presencia de casas vinícolas de la región, restaurantes y grandes expositores de la mixología, por lo que los asistentes no solo podrán disfrutar de la gastronomía, sino también de la cultura, el patrimonio vinícola y los productos de Baja California.

Rodrigo Martínez, chef y director del proyecto, aseguró en conferencia de prensa que Sabor a Valle 2021 busca dar a conocer la gastronomía y aspectos turístico de Baja California.

«Vamos a hacer una nueva fiesta de asado, vamos a tener experiencias gastronómicas, vamos a hacer la ruta del vino, la ruta del mar, la ruta del queso, la ruta de la carne, etcétera, pero es un evento que yo estoy orgulloso», aseveró.

«Baja California es un estado pujante que merece eventos de talla mundial, y eso es lo que estamos creamos arduamente. La gastronomía día con día tiene nuevas propuestas y sobre todo más aficionados.

Después de este tiempo alejados de los nuestros, es momento de regresar y reunirnos, desde luego siempre bajo las medidas de seguridad y protocolos autorizados por la autoridad, pero siempre con el objetivo de disfrutar y conocer distintas ofertas gastronómicas», finalizó.

Te podría interesar: Valle De Guadalupe, ideal para celebrar y conocer en pareja

Show musical

Los boletos para Sabor a Valle ya pueden adquirirse a través de la plataforma Superboletos y contará con la participación de grupos musicales como La Sonora Dinamita, Tren a Marte, Daniel Boaventura, y Nicho Hinojosa. A este evento se sumará la experiencia de Max Grill a cargo de Calimax, el tradicional Concurso de Parrilleros con 16 diferentes equipos, el asado de Viva La Vaca.

Costos

Los costos para este evento van desde los $935 hasta los $4290 por día o bien por paquete para los dos días, cuyos costos van de los $1760 a los $5116, y se pueden adquirir en la plataforma Superboletos.

Cuándo y dónde

  • Cuándo: 28 y 29 de agosto de 2021.
  • Dónde: En las instalaciones de las Bodegas del Valle en el Valle de Guadalupe, la región vinícola de Baja California.