ropa de paca

Consejos para comprar ropa de paca en la CDMX

La ropa de paca no pasa de moda y muchas personas prefieren recuperar las prendas vintage que siempre son un clásico en los guardarropa. Si estás considerando adquirir estas prendas te decimos cómo comprar ropa de paca y dónde encontrarla en la Ciudad de México (CDMX).

Los productos no solo se han popularizado por su sustentabilidad, sino por ser también muy baratas y de ser únicas para tu clóset.

Te puede interesar: ¿Las conoces? Descubre las tiendas vintage y de segunda mano en CDMX

¿Cómo comprar ropa de paca y dónde?

En la Ciudad de México hay varios lugares donde puedes adquirir ropa de paca, pues hay donaciones que se hacen, luego hay ropa de almacenes de segunda mano de Estados Unidos que llegan a México o pacas de ropa nueva, que tienen pequeños detalles.

Dependiendo del tipo de paca los precios pueden ir desde los $2 hasta los $200 pesos, es por ello que debes saber su diferencia.

Cuando vayas a un tianguis en busca de ropa de paca, debes considerar que es una compra que lleva varias horas y no se puede asegurar que vayas a encontrar algo de tu agrado.

Debes tener en cuenta que al acudir a comprar ropa de paca debe ser con ropa cómoda y que proteja tu piel del polvo llamado criolina, que le ponen para matar a los bichos y que pueden irritarte.

 Un buen tip es llevar una bolsa de mercado e ir guardando todo para medirtelo sobre tu ropa al final.

¿Dónde comprar ropa de paca en la CDMX?

La Ciudad de México tiene varios tianguis de pacas que son muy famosos, por ejemplo: El tianguis de los miércoles de Tlahuita, como lo conocen todos, cerca de Zapotitlán. Las pacas en Las Torres en San Lorenzo Tezonco, entre Canal de Chalco y Av. Tláhuac. También la famosa paca de Santa Cruz y de Pino Suárez, así como el famoso tianguis de la San Felipe de Jesús.

Te puede interesar: El bazar Solo tengo 100 pesitos llega de Tijuana a la CDMX