restaurantes del bosque de chapultepec

Después de correr disfruta de un buen desayuno en los restaurantes del Bosque de Chapultepec

Una vez que concluyas tus actividades deportivas, tiene bien merecido un desayuno o almuerzo nutritivo y, por supuesto deli, así que proponemos los siguientes restaurantes del Bosque de Chapultepec, los cuales se ubican en la segunda sección de este parque urbano, para que no te malpases y sigas disfrutando del paisaje verde y relajante que ofrece este gran espacio de la Ciudad de México.   

Tres clásicos restaurantes del Bosque de Chapultepec

El Lago

Es uno de los restaurantes del Bosque de Chapultepec más icónicos y llenos de tradición dentro de la CDMX, así que una parada para degustar su menú, es casi obligada seas o no deportista. El lugar perfecto para consentir al paladar, pero también a tu vista, pues ofrece una terraza frente al Lago, del cual retoma su nombre. 

Su diseño y servicio ofrecen una de las atmósferas más agradables para paladear un exquisito desayuno, mientras se disfruta de la belleza natural que rodea al sitio. Desde su cocina podrás experimentar un menú dedicado a la gastronomía mexicana, con influencias internacionales. No dejes de probar platillos como la cazuela de chicharrón con salsa verde o la barbacoa de la casa, que son los más clásicos del recinto culinario.   

Sitio oficial 

Te puede interesar: Madereros: Así se cocina con leña en San Miguel Chapultepec

Bistro Chapultepec

También te brinda un panorama directo al Lago Mayor, para que relajes los músculos después de tu maratón o una larga caminata, mientras saboreas su propuesta culinaria inspirada en el ambiente campestre de un bistró clásico.

Su menú es amplio, con una gran variedad de platillos mexicanos con influencias europeas. Si necesitas proteína animal, qué tal un bagel de salmón, untado en mantequilla y servido con arúgula, queso crema, huevo orgánico y alcaparras en vinagre. ¡Qué delicia! 

Facebook oficial 

Del Bosque

Es la última propuesta de nuestro tour de restaurantes del Bosque de Chapultepec, que se ha colocado en el gusto de los comensales porque se rodea de increíbles escenarios naturales, ambiente natural y, por supuesto, por representar a la auténtica cocina tradicional mexicana.

Si bien, puedes disfrutar de un platillo representativo del país, también vas a encontrar una oferta internacional. Para degustar algo realmente nutritivo, qué tal un omelette de huitlacoche y flor de calabaza, o un pan francés con queso crema y salsa de frutos rojos. ¡Qué antojo! ? ¿No te parece?

Instagram oficial