café c

Café C: Pide un latte con tu personaje favorito en 3D, con animalitos o figuras de Star Wars

Para aquellos que no ocultan su lado cursi, ahora la Ciudad de México tiene una excelente propuesta, para llevar a otro nivel estos momentos: Café C, donde bebida y alimentos son detalladamente decorados con tus personaje favorito en 3D, desde pequeños cochinos, osos, gatos, hasta figuras de Star Wars

Este rincón de la CDMX anda en la conquista de los capitalinos, gracias a las creaciones de su barista Manolo Huerta, quien decidió llevar sus creaciones a otro nivel, adaptando al café verdaderas obras de Arte Latte en 3D, donde utiliza espuma de leche para dar forma a cualquier personaje que desees. Son tan hermosas, que seguro no tendrás intención de beber. 

Además, los conocedores dicen que Café C es ideal para un buen desayuno o almuerzo, pues los platillos que ofrecen son, además de golosos, muy sustanciosos, así puedes comenzar el día lleno de mucha energía. Una propuesta que se divide en cuatro conceptos, ¡vamos a conocerlos!  

Te puede interesar: Galletas de memes en CDMX: una sonrisa con mucho sabor

¿Qué ofrece el menú de Café C?

De acuerdo con el menú de Café C, la primera parte ofrece bowls súper nutritivos con superfoods y fruta de temporada; después tenemos todo un nivel dedicado a lo más dulce de su gastronomía, representado por el french toast de banana y los hot cakes ‘chocoholic’, untados con Nutella, crema batida y chispas de chocolate. ¡Ay, qué delicia!

Pasemos a la tercera sección de su carta, donde se revelan los desayunos monchosos y súper chilangos como el Tecolote C, que se trata de molletes cubiertos con chilaquiles verdes o rojos, más dos huevos estrellados y si lo quieres todavía más “puerco”, se le puede agregar un extra de chicharrón en salsa verde, tocino o arrachera. 

Concluimos el recorrido por el menú de  Café C, precisamente con su cuarta sección, donde nos tienta con sus platillos denominados como ‘clásicos del mundo’: Shakshuka, Grilled Cheese Sandwich, Monte Cristo y Avocado Toast y la lista sigue. Claro que también ofrece  comidas y pan dulce elaborado en casa.

Horarios:

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

Sábado y domingo de 9:00 a 16:00 horas

Mayor información: 

Café C

Ubicación:

Calle Agustín González de Cossío, Col. del Valle Centro, Benito Juárez