nosferatu, una cinta clásica se apoderará de casa franciscana

Nosferatu, una cinta clásica se apoderará de Casa Franciscana

Si eres fanático del cine, Casa Franciscana te tiene preparado un clásico del séptimo arte, Nosferatu, una cinta de 1922, dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau, se apoderará de Nocturna Cine Bar con música en vivo y mucha diversión.

Nosferatu, una película de culto

Nosferatu narra la vida del joven Huttler y su mujer Ellen, quienes viven felices en la ciudad de Wisborg, hasta que un extraño agente inmobiliario llamado Knock decide enviar a Huttler a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok.

Te podría interesar: ¿Dónde está Casa Franciscana? La casona más cool de la CDMX

Durante el viaje, Huttler pasa la noche en una posada, donde lee un viejo libro sobre vampiros. Cuando llega al castillo, es recibido por el siniestro conde, que se excita cuando el joven se corta un dedo. Por la mañana, Huttler amanece con dos hendiduras en el cuello.

Nosferatu es una adaptación de Drácula, la exitosa novela de Bram Stoker. Este es un largometraje de culto que ha sido parte fundamental en la historia del cine, por lo que no puedes perderte su proyección en Casa Franciscana.

Precios y paquetes

  • Acceso pareja 2 personas $600: incluye 2 bebidas, 2 beagles a la carta, unas palomitas y 2 tazas conmemorativas.
  • Acceso VIP 2 personas $850: consta de 2 cervezas artesanales, 2 beagles a la carta, 2 tazas conmemorativas, 2 playeras del evento y palomitas.

Te podría interesar: ¿Te gusta Breaking Bad? Lánzate al mini maratón en CDMX

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página de Facebook de Lotto Producciones, así que corre porque vuelan.

Dónde y cómo llegar

  • Dónde: Casa Franciscana, Jesús María #42, Col, Centro, CDMX.
  • Cuándo: viernes 27 de agosto de 2021 a las 18 horas.
  • Boletos: Lotto producciones.