pizzaurios, las pizzas yucatecas que se extinguirán en tu boca

Pizzaurios, las pizzas yucatecas que se extinguirán en tu boca

El ingenio y creatividad de los mexicanos no conoce límites y más si de gastronomía se trata, es por eso que en Cuzama, Yucatán, han surgido las Pizzaurios, una prehistórica delicia que saltó a la fama gracias a la pizzería Los 4 Hermanos.

Pizzaurios, la delicia yucateca que se hizo viral

Las Pizzaurios son una novedosa creación pensada para los más pequeños del hogar, ya que combinan curiosas y divertidas formas de extintos dinosaurios con exquisitas pizzas de diferentes sabores. Las hay de T-Rex, Diplodocus, Triceratops, Velocirpator, entre muchos otros.

Te podría interesar: Come pizzas veganas en estos sitios de la CDMX

A través de su cuenta de Facebook, la pizzería Los 4 Hermanos de Cuzama, Yucatán, dio a conocer su divertida invención culinaria, por lo que de inmediato se hicieron virales y sedujeron a chichos y grandes, quienes de inmediato realizaron pedidos para probar tan ingeniosa creación.

No se necesita ser niño para disfrutar de las Pizzaurios, ya que la comida es universal y «todos llevamos un niño dentro» sin importar la edad que tengamos. Es por eso que la publicación de pizzas con forma de dinosaurios superó las mil 500 veces compartidas y más de 600 comentarios solicitando informes.

Como mencionamos al inicio, las Pizzaurios no solo son de diferentes formas, sino también combinan una gran variedad de ingredientes como pepperoni, queso, champiñones, pina y carnes, para que chicos y grandes prueben diferentes especialidades.

Las pizzas con forma de dinosaurio se dieron a conocer desde el pasado 31 de julio, luego de que la pizzería Los 4 Hermanos compartiera una publicación a través de su cuenta de Facebook, desde entonces su popularidad ha sido tal que incluso ya compartieron imágenes de la primera fiesta de cumpleaños con Pizzaurios.

Te podría interesar: FOTOS: Hombre hornea pizzas sobre lava de un volcán, ¿te animas a probarla?

Esta es una más de las atrevidas creaciones culinarias que han surgido durante la pandemia, tal es el caso de los covisopes, las micheladas con mole, el pan del socavón, entre muchos otros inventos que nacieron del ingenio y creatividad del mexicano.

Dónde están

  • Ubicación: Cuzama, Yucatán, México 97577, Cuzama, México.
  • Contacto: 999 510 3069.
  • Redes sociales: Pizzeria Los 4 Hermanos.