pan materia

Pan Materia: ¿Ofrecen donas al vapor en la CDMX?

Aunque no lo creas, en la Ciudad de México encontramos una propuesta saludable, aunque lleva por nombre Pan Materia, pues su filosofía es que puedes degustar estas delicias sin sentirte culpable, además de demostrar y alentar un compromiso sustentable y responsable con el medio ambiente

Si deseas probar algo realmente rico, tienes que acudir a su encuentro en la Condesa, donde puedes explorar sus platillos, además de una serie de delicias dulces que conquistarán tu paladar, justamente en este menú encontramos una de sus grandes innovaciones: donas al vapor, pero, ¿de qué se trata? 

Resulta que en Pan Materia hace uso de masa madre y productos naturales, para dar origen a hogazas de pan, galletas gluten free, sándwiches, toasts, tés, jugos y bebidas a base de café. Pero en esta casa hay una exquisitez goza de mayores privilegios y se trata de las rosquillas, las cuales no pasan por litros de aceite para su preparación.  

Te puede interesar: Café C: Pide un latte con tu personaje favorito en 3D, con animalitos o…

¿Cómo son las donas al vapor de Pan Materia?

En Pan Materia se cocinan al vapor y con masa madre, por lo que no solo disfrutarás de su exquisito sabor, también obtendrás beneficios saludables. Primero pasan por un proceso de fermentación natural, conteniendo mayor cantidad de lactobacilos que benefician a la digestión y la absorción de minerales. Además, su forma de cocción disminuye considerablemente el porcentaje de grasas malas.

El resultado es un postre de textura porosa y suave con diferentes rellenos dulces que harán que te chupes los dedos. Así que recomendamos la de piña-limón-espirulina y glaseado de carbón activado y ajonjolí negro; la de frambuesa-betabel con glaseado de açaí y la de ganache de chocolate con glaseado de chocolate y nuez caramelizada.  

Todos estos concentrados los puedes saborear al interior de Pan Materia, cuyo diseño de interiores es todo un agasajo a los sentidos con su muro lleno de donas de colores y sus  mesas están adornadas con vajilla de roca volcánica. Sin duda, merece una escala próxima durante tu travesía por la CDMX.

Mayor información: 

https://www.facebook.com/panmateria/?ref=page_internal

Ubicación: