la capilla sixtina de miguel ángel aterrizará en la cdmx, conoce todos los detalles

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel aterrizará en la CDMX, conoce todos los detalles

La CDMX se vestirá de gala para recibir una de las exposiciones más esperadas del 2021, la Capilla Sixtina hará una escala en la capital del país tras haber recorrido diferentes partes del mundo y traerá algunas de las mejores obras del artista renacentista Miguel Ángel.

Capilla Sixtina de Miguel Ángel, una expo que no te puedes perder

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel contará con reproducciones de los frescos del artista en tamaño real y lo mejor de todo es que echará mano de la tecnología para traerlas a la vida y así los asistentes puedan vivir una experiencia inmersiva que les permita observar a detalle cada una de las piezas exhibidas.

Te podría interesar: ¿Enojado? El cuarto de la ira llega a la CDMX para destruir ¡Todo!

Cada año miles de personas visitan la original Capilla Sixtina que se encuentra dentro del Palacio Apostólico en la Ciudad del Vaticano. Originalmente era conocida como Capilla Magna; sin embargo tras su restauración entre 1473 y 1481 por orden del papa Sixto IV, se le quedó el nombre con el que hasta ahora se le conoce.

Desafortunadamente no todas las personas tienen los recursos ni la posibilidad de viajar a Europa para conocer tan magnificente obra, así que si te gusta el arte y además eres fanático de Miguel Ángel, no olvides darte una vuelta por esta magna exposición.

Cuándo y dónde visitar la Capilla Sixtina en CDMX

La exposición llegará a México en Noviembre de 2021; sin embargo, podrás adquirir tus boletos desde el próximo 18 de agosto a partir de las 10 horas, en la página oficial (Capilla Sixtina México). Esta experiencia constará de un recorrido de 60 a 90 minutos aproximadamente, pero no te preocupes ya que podrás disfrutarla a tu ritmo siempre y cuando respetes los protocolos de sanidad, con el fin de evitar contagios.

Te podría interesar: La Parroquia de San Juan Bautista es uno de los templos más antiguos de la CDMX

Aquí podrás admirar desde el suelo hasta el techo las obras del artista renacentista Miguel Ángel, a través de fotografías de alta definición que simulan los frescos originales, con el objetivo de que los asistentes aprecien a detalle cada una de las obras que serán exhibidas.

En resumidas cuentas, es una experiencia en tamaño real en la que se reproducen las obras de Miguel Ángel empleando recursos tecnológicos para que los asistentes admiren desde otra perspectiva las obras.

Información general

  • Cuándo: A partir de noviembre de 2021.
  • Tiempo del recorrido: De 60 a 90 minutos.
  • Precio: Desde $200 pesos por persona.
  • Lugar: Por definir.