Michimuertos: el pan tan tierno que no querrás comerlo

Michimuertos, el pan de muerto que llegó para enamorar a nuestro paladar.

1985
Michimuertos: el pan tan tierno que no querrás comerlo
Foto: La Ventanita/Facebook

Aún no llegan las Fiestas Patrias y los artículos de Día de Muertos y Navidad ya se pueden observar en calles, mercados y establecimientos de México, tal es el caso del pan de muerto, pero recién salieron los michimuertos, una variante bastante tierna con cara de gatito. ¡Te derretirán de ternura!

Michimuertos, el más de muerto más tierno que verás hoy

Los artífices de tan suculenta y tierna creación (michimuertos) es una panadería de Azcapotzalco llamada La Ventanita, que se le prendió la brillante idea de darle un giro bastante lindo al tradicional pan de muerto (hecho a base de leche, mantequilla, huevo y azar, naranja o nuez).

Te podría interesar: ¡Hay Mamones, lleve sus mamones! El pan con sabor a pueblo que debes probar

Este pan con cara de gatitos fusiona la tradicional receta del pan de muerto con adorables caras de gatitos, lo que da como resultado un pan que luce tan bonito que no te darán ganas de comértelo; sin embargo, su olor, textura y sabor irresistible te harán caer en la tentación. Los hay rellenos con chocolate, queso philadelphia o con frutas de temporada como fresa, zarzamora, mora azul, durazno o frambuesa.

Con los michimuertos es como La Ventita ha dado por inaugurada la tan temprana temporada de pan de muerto; sin embargo, todo parece indicar que no será la única sorpresa que nos darán, al menos eso es lo que publicaron en sus redes sociales.

La Ventanita

Es una una panadería de gran tradición que desde hace más de 50 años ha consentido los paladares de sus clientes asiduos con sus recetas originales y deliciosas y el pan de muerto no podía ser la excepción, pero ahora con una presentación tan tierna que no querrás comértelo, los michimuertos.

Te podría interesar: Pan de Tingüindín, el dulce sabor de Michoacán

Precio y dónde comprar los michimuertos

  • Ubicación: Avenida de los Ángeles #6, 02129, Ciudad de México.
  • Costo: Desde 13 pesos hasta 16 con nuez.
  • Contacto: 5523345962.
  • Redes sociales: La Ventanita.