día mundial de la relajación

Día Mundial de la Relajación: Recintos de la hospitalidad cerca de la CDMX, para celebrar esta fecha

Cada 15 de agosto se celebra el Día Mundial de la Relajación, para no pasar desapercibida tan importante fecha y, porque tu cuerpo lo pide, te recomendamos tres lugares cercanos a la Ciudad de México, para que vivas una experiencia alejado del estrés familiar, laboral y pandémico, así que toma nota, en caso de que no puedas unirte a los festejos mañana, pero sí las próximas semanas.

¿Dónde puedes disfrutar el Día Mundial de la Relajación?

Sin salir de la CDMX

A las faldas de la montaña, con dirección al Ajusco, refúgiate en Organico Hotel Boutique, un verdadero oasis enclavado en la capital, donde vas a encontrar sofisticadas cabañas, ideales para unificar tu cuerpo, mente y espíritu, en medio de formaciones rocosas y un cosmos boscoso. Completamente aislado del ruido, ideal para un fin de semana. Cuenta con fogata en la terraza de cada habitación, restaurante con delicias locales y un espléndido bar. Ideal para conmemorar el Día Mundial de la Relajación.

Sitio Web: 

Te puede interesar: Acapulco wellness: disfruta un viaje de bienestar en el puerto más icónico de México

Disfruta de un Pueblo Mágico

Como parte de los recintos de la hospitalidad para continuar con los festejos por Día Mundial de la Relajación nos encontramos con la Hacienda Santa María Regla, joya arquitectónica del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en Hidalgo, que data de 1780. Como escenarios naturales ofrece Los Prismas Basálticos y la magnífica cascada de La Rosa. Un lugar lleno de secretos, pasadizos, alberca y muchas leyendas, además de un enorme jardín donde puedes meditar y hacer yoga. 

Sitio Web

Estilo boutique en Cuernavaca

A una hora de camino encuentras Las Casas B+B Hotel Boutique, para disfrutar de las bondades que ofrece la capital de Morelos. El lugar cuenta con 11 habitaciones rodeadas de vistas montañosas, entre ellas el famoso Tepozteco. Ofrece piscina al aire libre y su reconocido restaurante House, que fusiona cocina mediterránea, italiana y mexicana. El recinto cuenta con protocolos de sanidad, recuerda que es para tu bienestar, además, la idea es que te sientas seguro celebrando el Día Mundial de la Relajación.

Sitio Web