restaurante ivoire

Restaurante Ivoire: Disfruta de algo realmente deli entre grandes ventanales

El restaurante Ivoire es uno de esos espacios culinarios más que tradicionales en Polanco, una vista a este maravillo lugar, resulta una verdadera experiencia inmersiva para cada uno de tus sentidos. ¿Qué espera para visitarlo?

Para empezar, te contamos que estarás degustando una exquisita cocina francesa, de la mano del chef Marco de la O, quien además, deleitará tu paladar con platillos al estilo mediterráneo, incluso emparedados y hamburguesas.

Te puede interesar: Después de correr disfruta de un buen desayuno en los restaurantes del Bosque de…

Descubre el menú del restaurante Ivoire  

En este rincón de Polanco, podrás paladear una sopa de cebolla gratinada, o tal vez prefieras la verde de mariscos o la crema de alcachofa. Aunque seguro se te antojan unos mejillones al vino blanco o qué tal un salmón al grill sobre una base de risotto.

Por supuesto que el restaurante Ivoire también complace con carnes, hasta tu mesa puede llegar un entrecot a la milanesa de ternera a la parmesana, si no, una hamburguesa con queso brie y cebolla caramelizada, que es toda una delicia. 

Pero su provocador menú no es el único atractivo del restaurante Ivoire, resulta que sus instalaciones ofrecen comodidad, así como una atmósfera refrescante por el tipo de decoración que presenta, la cual se complementa con plantas y grandes ventanales. 

Mayor información: 

Sito Oficial 

Ubicación: