comida china

Los mejores buffets de comida china en CDMX, ¡a precios accesibles!

La lista de los mejores buffets de comida china en CDMX está aquí. Si te gustan los sabores agridulces debes conocer estos espacios que aparte de deliciosos son baratos.

Te puede interesar: Espacio Wok, un museo en honor a la comida china en Mexicali

¿Cuáles son los mejores buffets de comida china en la CDMX?

1. Isla del Dragón

Es sin duda uno de los mejores buffets de comida china en CDMX, pues se caracteriza por las barras de ensaladas que puedes ir armando a tu antojo.

Aquí podrás encontrar platillos hechos con arroz, el tradicional pollo a la naranja, rollitos primavera, sushi de fresas con queso crema, verduras al vapor, camarones, champiñones salteados, entre otros.

Dirección: Filomeno Mata 17, Centro Histórico.

2. Ju Fu Lou

Otro de los mejores buffets de comida china en la CDMX es éste, pues ofrece platillos como chop suey de pollo, carne, pollo mongoliano.

Cuenta con salteados de verduras con pollo o camarón, así como sopas con empanadas de wonton con papa, sopa con fideos chinos, camarones, ostras y la famosa sopa mandarín.

Dirección: Calz. Sta. Anita 58, Viaducto Piedad,

3. Buffet Canton

Aquí puedes probar las costillas, pollo agridulce y cerdo con hongos, el pescado blanco empanizado y sus rollitos primavera de piña.

Es sin duda, una de las recomendaciones de buffets de comida china de la CDMX, porque brinda un buen servicio al cliente.

No olvides probar la sopa Won Ton, el To-Fu Mandarín y el Chow Mein mixto.

Dirección: Isabel La Católica 6, Centro Histórico

Te puede interesar: La Chinesca, un barrio chino de Mexicali en verdad “profundo” 

4. Long Du

Otro de los mejores buffets de comida china es el que se encuentra al sur de la CDMX, donde hay un buen servicio y sus instalaciones son perfectas.

Entre los platillos debes probar el pollo a la piña, la res con verduras, los fideos de arroz, las papas cambray, el pulpo, las costillitas agridulces.

Dirección: Av Miguel Ángel de Quevedo 980, Parque San Andrés

Un comentario sobre “Los mejores buffets de comida china en CDMX, ¡a precios accesibles!”

Los comentarios están cerrados.