club ocho cascadas, la mejor forma de disfrutar de puerto vallarta

Club Ocho Cascadas, la mejor forma de disfrutar de Puerto Vallarta

Este resort se encuentra en Bahía de Banderas, Puerto Vallarta, donde muchos locales y extranjeros llegan a disfrutar de sus excelentes playas de arena tersa y aguas cristalinas de color azul turquesa.

Club Ocho Cascadas es un impresionante alojamiento que se encuentra en Puerto Vallarta, y es obra del arquitecto Edward Giddings, quien durante un viaje a México se enamoró de Baja California y dejó su legado en el estado de Jalisco.

Originalmente se construyó con ocho villas cada una con una alberca que en conjunto simulan una espectacular cascada que pareciera brotar de la maleza selvática que adosa el resort que se compone de curvas acuáticas, que para muchos es considerado el mejor trabajo de Edward Giddings.

Te podría interesar: Lo que debes saber si quieres viajar a Puerto Vallarta en auto en 2022

Club Ocho Cascadas, una belleza arquitectónica para disfrutar de Puerto Vallarta

Club Ocho Cascadas es un resort que cuenta con nueve impresionantes villas al aire libre, cada una con carácter e identidad propia, pero sobre todo con majestuosas vistas panorámicas del Océano Pacífico.

  • Villa Dos: es la única villa de 3 dormitorio, cuya vista es poco menos espectacular que las demás, lo que hace que sea más económica que el resto.
  • Villa Tres: cuenta con terraza de sol extra grande con palapa bar y jacuzzi con vista a los rápidos. Ideal para los amantes del sol y el entretenimiento.
  • Villa Cuatro: con amplia sala de estar, baldosas antideslizantes, electrodomésticos nuevos e impresionantes vistas al mar desde sus dos dormitorios.
  • Villa Cinco: cuenta con dos dormitorios grandes con piscina privada.
  • Villa Six: consta de dos amplios dormitorios con piscina privada, sala de estar y comedor, así como una gran terraza para tomar el sol.
  • Villa Seven: tiene dos amplios dormitorios con piscina soleada.
  • Villa Ocho: ofrece impresionantes vistas del Océano Pacífico y cuenta con escalera con llave a la villa 9 y al ático.
  • Villa Nueve: es el piso más alto, cuenta con dos dormitorios con impresionantes vistas panorámicas. Escalera con llave a la villa 8 y al ático.
  • Villa Ático: es la más equipada de todas, posee dos recámaras, tres baños, dos niveles con cocinera y mucama, alberca y jacuzzi, además de un deck con impresionantes vistas.

Club Ocho Cascadas es un resort privado y exclusivo que actualmente sólo está disponible en 48 semanas de propiedad, ya que año con año el club cierra sus puertas durante un mes para su mantenimiento y que cada una de sus villas funcione a la perfección.

Cada uno de los propietarios de las villas firma un contrato anual que al vencer puede renovar o pasar a otro comprador que recomiende. Afortunadamente los hijos de Giddings, adicionaron villas para rentar, así que con un poco de suerte podrás rentar una y pasar días increíbles, únicamente debes ponerte en contacto con el Club Ocho Cascadas a través de su sitio web.

Costo, dónde está y mapa

  • Ubicación: Paseo de Las Conchas Chinas #125, Puerto Vallarta, Jalisco.
  • Costo: de 580 a 1,395 dólares por noche.
  • Contacto: 011-52-322-221-5278.