mejores colonias

Las mejores colonias de CDMX para buscar departamento

Aunque al momento de independizarte, el presupuesto es importante, también lo es la seguridad, urbanización y localidad de las viviendas. Aquí te diremos cuáles son las mejores colonias de CDMX.

Entre los factores que debes considerar para escoger una vivienda están la vialidad, distancia a tus lugares frecuentes como trabajo, supermercado, etc.

Te puede interesar: Estaciones del Metro de CDMX que sirvieron de vitrina para el arte

¿Cuáles son las mejores colonias de la CDMX para buscar un departamento?

1. Benito Juárez

Santa Cruz Atoyac

No es tan popular pero su excelente ubicación hará que poco a poco despunte pues está rodeada por Av. Universidad y División del Norte. En transporte público quedan muy cercanas las estaciones Zapata y Parque de los Venados, o si lo prefieres, también hay estaciones de Ecobici.

Aquí puedes encontrar departamentos en promedio de 14 mil 280 pesos.

2. Miguel Hidalgo

Verónica Anzures

Otra de las mejores colonias para buscar departamento es esta, aquí podrás estar cerca de Polanco y por supuesto de la Colonia Juárez.

En cuanto a vialidades podrás estar cerca de Circuito Interior, Av. Marina Nacional y Ejército Nacional. Aquí un departamento se encuentra alrededor de los 15 mil 800 pesos mensuales.

3. En Cuauhtémoc

San Rafael

Entre las colonias que son buena opción para encontrar un departamento está San Rafael, que entre sus construcciones te harán viajar en el tiempo, tiene una ubicación privilegiada y con excelentes opciones de entretenimiento.

Las principales vialidades son Circuito Interior, Insurgentes Norte, James Sullivan y Av. Ribera de San Cosme por lo que podrás llegar con facilidad al centro de la CDMX o incluso a Av. Reforma.

Podrás encontrar el precio promedio de renta de un departamento aproximadamente en los $13,350.

Te podría interesar: Metro: La estación Zócalo cambiará de nombre, ¿cómo se llamará?

4. Coyoacán

Romero de Terreros

Una de las mejores colonias para buscar departamento está Romero De Terros que está a unos pasos de los centros comerciales y lugares de entretenimiento.

El precio promedio de la renta es de aproximadamente 14 mil pesos mensuales.