orgánico hotel boutique, una forma de reconectar con lo natural sin salir de la cdmx

Orgánico Hotel Boutique, una forma de reconectar con lo natural sin salir de la CDMX

Si buscas paz y tranquilidad, además de una experiencia que te ponga en contacto con lo natural, Orgánico Hotel Boutique es lo que necesitas, ya que aquí podrás disfrutar de la montaña y la naturaleza sin tener que salir de la Ciudad de México.

Orgánico Hotel Boutique: Un santuario de relajación

¡Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña! Lo mismo aplica para conocer y disfrutar de Orgánico Hotel Boutique, un alojamiento en el que podrás armonizar cuerpo y mente, además de reconectar con la madre naturaleza.

Desde este alojamiento podrás contemplar la belleza del bosque y las montañas desde una cabaña de lujo, estilo minimalista, equipada con todos los beneficios y comodidades del mundo moderno: chimenea, televisión, Wi-Fi gratuito y servicio a la habitación.

Se trata de un refugio contra el caos, estrés, tráfico y ruido citadino, ideal para todos los que gustan de la naturaleza y no desean salir de la CDMX. Cuenta con 30 habitaciones, cada una con personalidad propia y un concepto minimalista industrial para disfrutar del bosque en total armonía.

¿Qué tal te caería despertarte en las mañanas con los rayos del sol tocando a tu ventana y el cantar de los pájaros? Seguramente de maravilla, pero no solo lo imagines y visita Orgánico Hotel Boutique donde podrás disfrutar de deliciosos desayunos en la terraza de tu habitación con impresionantes vistas y mucho aire puro por respirar.

Te podría interesar: Cumbres del Ajusco: Área protegida que invita a experimentar la aventura en la CDMX

Cabañas y amenidades

Este exclusivo hotel boutique cuenta con 3 diferentes tipos de suites, todas con carácter y personalidad propia para que los huéspedes gocen de una estancia cómoda y placentera:

  • Standar Suites: cuenta con amenidades, batas de baño y pantuflas, cama king size, baño con secadora de pelo, caja de seguridad, sala de estar, chimenea, terraza privada y TV de 32 pulgadas. Su costo es de $3500 MXN por noche.
  • Premium Suites: cama king size, baño completo, chimenea, madera, fruta de temporada, TV con cable, caja de seguridad, batas de baño, amenidades y terraza privada. Costo $4500 MXN por noche.
  • Master Suites: botella de vino tinto «Peromato» de cortesía, cama King Size, baño completo, chimenea con leñero o chimenea grande de etano. TV con cable, caja de seguridad, Wi-Fi, sala de estar, batas de baño, amenidades y terraza privada. El costo es de $5500 MXN por noche.

Orgánico Hotel Boutique también cuenta con una Casa Club que son espacios comunes en los que hay mesa de billar, juegos de mesa, libros, música, servicio de bar con vista panorámica, entre otras cosas.

Otro de sus sitios a destacar es el bar Miel sobre Limón, en donde podrás disfrutar de una excelsa mixología orgánica y una propuesta sólida en vinos, cervezas y licores artesanales, bajo un ambiente relajado y muy natural cuyo diseño te va a fascinar.

La Terraza Bar es uno de sus fuertes, no importa si subes de día o de noche, la experiencia será única, ya que podrás disfrutar de una fogata viendo las estrellas o programar una cata de vinos o quesos, así como pasar momentos inolvidables en pareja.

Si de comer delicioso se trata, Don Petro es el lugar perfecto, aquí ofrecen deliciosos desayunos que van desde los tradicionales chilaquiles con cecina hasta toast de aguacate.

Experiencias en Orgánico Hotel Boutique

  • Cinema Orgánico: consta de proyecciones de grandes cintas del cine nacional e internacional. Para mayores informes consulta su sitio web.
  • Románticas: también organizan pedidas de mano, cenas románticas, fogatadas, picnics y paquetes especiales para parejas.
  • Adrenalina: para los más intrépidos y aventureros ofrecen Offroad 4×4 a bordo de vehiculos todo terreno, recorridos en cuatrimoto y rappel en el Ajusco.
  • Aire libre: si deseas una aventura extrema, hacer Trekking al Pico del Águila será la mejor opción, también cuentan con tiro con rifle y cabalgatas por los alrededores.
  • Gourmet: ofrecen cata y degustación de cervezas artesanales, fogatadas con chocolate caliente o bombones, también hay con tabla de quesos y vino, además de picnics goourmets.
  • Bienestar y Spa: relájate en su Spa donde hallarás masajes individuales o en pareja, así como tratamientos.

Dónde está y cómo llegar

  • Ubicación: Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco, Tlalpan, CP, 14700, México.
  • Contacto: 5556455347.
  • Sitio web: Orgánico Hotel Boutique.