¿Antro en una trajinera? Organiza tu fiesta privada en Xochimilco

Traji Antro es el nuevo concepto de Trajineras Don Silvestre, para organizar fiestas privadas dentro de una trajinera en Xochimilco.

1186
trajinera antro xochimilco
Foto: Facebook/ @trajinerasdonsilvestre

Las trajineras de Xochimilco es uno de los lugares que atraen a los turistas y los propios mexicanos por que se puede recorrer los humedales. Ahora llega Traji Antro, donde puedes organizar tu fiesta privada con luces neón y música.

Si quieres vivir la experiencia de recorrer los canales de Xochimilco como si fuera un antro debes saber que la Traji Antro pertenece al grupo de Trajineras Don Silvestre.

Te puede interesar: La Bruja de Xaltocan, una aterradora leyenda de Xochimilco

Las personas que contraten el servicio de la trajinera podrán subir a bordo sus propios alimentos y bebidas para hacer más ameno el recorrido.

Además de las medidas sanitarias que se realizan por la pandemia de Covid-19 como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, etc; también cuenta con chalecos salvavidas dentro de la trajinera para todos los pasajeros.

¿Qué ofrece esta trajinera Antro en Xochimilco?

Aunque ya te dimos un adelanto de lo que puedes subir a la embarcación para organizar tu fiesta privada, debes saber que  se contrata por hora y disponibilidad.

En caso de que te interese puedes pagar con efectivo, tarjeta o transferencia una vez que ya estés a bordo.

La trajinera, también conocida como Traji Antro, brinda el servicio y tiene la capacidad de albergar hasta 12 personas en un mismo grupo. Incluye pista de baile, audio con bocina grande, iluminación led, personalización con tu nombre, etc.

Te puede interesar: Parque Ecológico Xochimilco: El ingreso será gratuito y ofrecerá varias actividades

Puedes hacer tu reservación un día antes vía WhatsApp o por medio de su página oficial en Facebook. Confirma la fecha y la hora de llegada para que los encargados tengan lista la embarcación y puedan recibirse.

Todo el tiempo te estará acompañando un remero para llevarte en el recorrido por los canales de Xochimilco.

El costo de la trajinera es de 500 pesos la hora en un horario de 18:00 a 23:00 horas.