¿Dónde comer pizzas gigantes en la CDMX?

La Ciudad de México cuenta con restaurantes únicos y la versión gigante de un sin fin de platillos. ¿Te imaginas una pizza gigante?

1034
pizzas gigantes
Foto: Pexels

Desde Hawaiana, cuatro quesos, pepperoni o con orilla de queso la pizza es de los platillos más populares, pero en la CDMX puedes conseguir pizzas gigantes de la Ciudad de México.

Sin duda esta es una de las delicias más exóticas de la CDMX y aquí te diremos cuáles son  los lugares ideales.

Te puede interesar: Pizzaurios, las pizzas yucatecas que se extinguirán en tu boca

Sitios para comer las pizzas más grandes de la CDMX

1. Pizza del Perro Negro

Uno de los mejores para comer pizzas gigantes es la del Perro Negro, donde entre sus especialidades puedes encontrar la Pizza Nosferatu, que sale de lo cotidiano, para que puedas probar pizzas artesanales con; salsa de mermelada con cebolla; queso menonita, con salsa de cerveza o vino; pizza de 5 quesos o albóndigas con 4 quesos.

Aquí puedes encontrar opciones exóticas en el menú como: La pizza de chilaquiles (pollo, salsa verde, tortilla y cebolla), la Hamburger (boloñesa, cebolla, tomate, pepinillos y papas a la francesa) y, hasta la de chile relleno.

Ubicación: arque España #3 local 1 Col. Roma Norte.

2. Pizzería NewYorkKing

Otro de los lugares para comer pizzas gigantes en la CDMX es Pizzería New York King, donde su estilo está inspirado en el urbanismo y la originalidad de Nueva York.

Aquí la pizza es delgada, está perfectamente crujiente ya que es horneada a la piedra y, para acompañar, encontrarás cerveza, cuentan con 12 barriles y más de 30 etiquetas de cerveza artesanal mexicana e internacional.

Ubicación: Insurgentes Sur 622, Colonia del Valle Delegación: Benito Juárez C.P. 03100 Ciudad de México.

Te podría interesar: Come pizzas veganas en estos sitios de la CDMX

3. Balboa Pizzería

Entre las pizzas gigantes de la CDMX puedes encontrar este espacio con un estilo de  pizzas ítaloargentino que te encantará. Además, en su menú encontrarás complementos para acompañar tu pizza como: ensaladas, bebidas, cervezas y vinos, que elevarán el sabor de cada rebanada.

Aquí podrás probar la Margarita (Mozzarella, Rodajas de Jitomate, Ajo y Albahaca), la Cantimpalo (Mozzarella, Provolone y Cantimpalo), la de Trufa y hongos (Mozzarella, Fontina, Crema de Hongos, Berros, Aceite de Trufa), la de 4 quesos.

Ubicación: Calle Río Lerma 94, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.