disfruta del show drag queen bingo en este bar de la cdmx

Disfruta del show Drag Queen Bingo en este bar de la CDMX

Si deseas vivir un espectáculo único y divertido en medio de un ambiente relajado y tranquilo, visita Pinche Bar y disfruta de su show Drag Queen Bingo, mientras disfrutas de deliciosas bebidas, increíbles shows musicales y de paso juegas bingo.

Drag Queen Bingo, un concepto de diversión que debes vivir

Si deseas disfrutar de un show muy divertido, lleno de música y mucho talento, Pinche Bar es la mejor opción para echar tragos coquetos con amigos y disfrutar de las Drags que hacen gala de su talento en el escenario con increíbles interpretaciones de Ariana Grande, Lady Gaga, Katy Parry, Beyoncé, entre otras exponente de la música.

Te podría interesar: La mejores cervezas artesanales que debes probar en la CDMX

Pinche Bar es el nuevo proyecto de vida nocturna en Pinche Gringo, ideal para enfiestar a gusto con música jazz en vivo, show de Drag Queen Bingo, Stand up, chelas artesanales, cocteles con mucha onda y una nada despreciable oferta de snaks.

Este bar se esconde al final de Pinche Gringo Warehouse, una terraza que con su ambiente y concepto ha enamorado a decenas de chilangos que semana a semana se dan cita en este lugar para disfrutar de la fiesta sin el molesto y tradicional ambiente de los antros.

Algo a destacar de este lugar es que la interacción con los asistentes hacen que la noche se vuelva interesante y muy entretenida, lo que hace que Pinche Gringo no sea un lugar soso y aburrido, por el contrario, sea una opción entretenida que cada noche ofrece una actividad diferente: stand up, conciertos, videojuegos, noches de jazz y series noventeras.

Te podría interesar: De cócteles y gastronomía: Barra México celebrará 6ta edición en San Miguel de Allende

Drag Queen Bingo es un concepto en el que las Drags hacen una imitación excelsa de grandes artistas del momento, con un toque cómico para que el público interactúe y se divierta mientras juegan cuatro partidas de bingo en las que los premios son tragos, jarras de cerveza, comida, entradas y dinero en efectivo.

Dónde está

  • Ubicación: Pinche Bar, Lago Iseo 296, Col. Anáhuac.
  • Cuándo: los viernes a partir de las 21 horas.
  • Costo: $250.
  • Boletos: Eventbrite.
  • Redes sociales: Pinche Bar.