diviértete a lo grande en sky zone lindavista, el paraíso de los trampolines

Diviértete a lo grande en Sky Zone Lindavista, el paraíso de los trampolines

Si estás aburrido de siempre ir a los mismos lugares y hacer las mismas cosas, lánzate a Sky Zone Lindavista, un paraíso de trampolines, albercas de esponjas y canchas de basquetbol en donde pasarás horas y horas de diversión.

Sky Zone Lindavista, un parque de trampolines techado

Sky Zone Lindavista es el sitio perfecto para una tarde en familia o con amigos, donde además de divertirte quemarás algunos kilitos de más con tanto brinco y actividad física. Se ubica al interior de Encuentro Fortuna, donde chicos y grandes se divertirán de lo lindo y sacarán tremendas carcajadas.

Te podría interesar: Parque Ecológico Xochimilco: El ingreso será gratuito y ofrecerá varias actividades

Este es un parque de trampolines techado (uno de los pocos que existen en el país), donde hallarás trampolines hasta en las paredes, por lo que es perfecto para celebrar cualquier evento especial como una fiesta de cumpleaños o un evento corporativo.

¿Qué hacer?

Sky Zone Lindavista cuenta con una divertida alberca de esponja (Foam Zone) donde podrás zambullirte con un triple mortal o con una simple maroma y caer en un mar repleto de cubos de esponja tan suaves que sentirás que estás flotando entre nubes.

Como dijimos al principio, también cuenta con un gran número de trampolines para brinques y rebotes de un lado a otro, además de una cancha de basquetbol para que hagas impresionantes clavadas al más puro estilo Michael Jordan.

Te podría interesar: Parque Cuitláhuac: El basurero que se convirtió en pulmón de la CDMX

También cuenta con un salón privado para fiestas infantiles al que se puede ingresar con previa reservación, donde hay luces de colores neón y una zona privada donde él o la festejada podrá brincar de emoción junto a sus amigos.

Dónde está, precio y horarios

  • Ubicación: Avenida Fortuna 334, 07760, Lindavista, Ciudad de México.
  • Horarios: de martes a jueves de 13 a 20 horas y de viernes a domingo de 11 a 21 horas.
  • Precio: desde $179 por persona.
  • Contacto: 55 21217762.
  • Redes sociales: Sky Zone Lindavista.