van gogh alive

¡Que siempre no! Van Gogh Alive extiende sus fechas para que vayas a ver la exposición

Luego de que anunciaran que estaría por finalizar la experiencia de Van Gogh Alive, los organizadores indicaron que extendieron sus fechas hasta octubre.

Van Gogh Alive es una de las exposiciones inmersivas de mayor éxito en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Frida, la nueva experiencia inmersiva en CDMX que debes vivir

Van Gogh Alive extiende sus fechas hasta octubre

Desde 2020 Van Gogh Alive fue una de las exposiciones más esperadas, donde se incluye más de 3000 imágenes del icónico pintor impresionista.

Esta exposición busca traer a la vida las obras creadas por la mente maestra de Vicent Van Gogh. Por lo que su atractivo principal es la sala multimedia, la proyección dura 42 minutos, donde las pantallas digitales en los muros muestran las obras más importantes del pintos holandés.

Aquí también puedes recorrer las otras salas como: «El dormitorio en Arlés» y «Sala Girasoles».

Así que si no has ido, es momento de ir para que aproveches los spots y tomes fotos de la experiencia. Te recomendamos contar con una hora para que recorras toda la expo con tranquilidad.

Si eres fan del pintor post impresionista tienes que ir a la expo Van Gogh Alive porque realmente te sentirás como si formaras parte de sus cuadros.

Te podría interesar: El MUAC reabre sus puertas después de un año y lo hace con tres exposiciones 

Durante el recorrido podrás disfrutar de las luces, aromas y sonidos que te sumergirá en las obras, de hecho la experiencia consta de 50 proyectores de alta definición que muestran los cuadros emblemáticos del artista en muros, techos y pisos.

Además, hay varias medidas sanitarias con respecto al límite de aforo y el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, arco de desinfección y toma de temperatura al ingreso a la galería.

Ubicación:  Monumento a la Madre Av. Insurgentes Sur Esq. James Sullivan, Col. San Rafael, CDMX