come exquisito pan de muerto relleno en estos lugares de cdmx

Come exquisito pan de muerto relleno en estos lugares de CDMX

Aún no estamos en noviembre y en la Ciudad de México ya se comercializa el pan de muerto a diestra en siniestra y en muy diferentes versiones, formas y, es que nunca es tarde ni temprano para disfrutar de este delicioso manjar así que toma nota y date una vuelta por estas panaderías y lugares de la capital del país.

Te podría interesar: Pan de Muerto color negro: reiventando un clásico

Pan de muerto en CDMX

Madcookmx

Esta es una Dark Bakery con servicio a domicilio en donde podrás encontrar delicioso pan de muerto, ya sea normal o con glaseado de conejo Turín, Smore’s, Nutella, Ferrero, Lotus, Dulce de leche, Kinder Bueno, Glasea de Limón, entre otros.

Cabe mencionar que hacen envíos y entregas a toda la Ciudad de México, todos los pedidos se hacen con dos días de anticipación.

Dónde

  • Ubicación: Al ser una Dark Bakery, no cuentan con un espacio físico.
  • Pedidos: Realiza tus pedidos en madcookmx.
  • Redes sociales: MadCookMX.

La dulzura de mi corazón

Así de tierno y dulce como suena su nombre sabe su delicioso pan de muerto, brownies y demás delicias que venden aquí. La Dulzura de mi corazón se encuentra en la Cuauhtémoc y en la Narvarte, y todos los jueves son al 2×1, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar el exquisito pan tradicional del Día de Muertos.

Hay relleno de betún de queso crema endulzado, Nutella, chocolate Kinder y también bañados en tres leches. La promoción de jueves al 2×1 aplica en tiendas físicas y digital.

Dónde

  • Ubicación: Rebsamen 604, Narvarte Poniente y Río Danubio 119, Cuauhtémoc.
  • Pedidos y entregas: En CDMX y Estado de México.
  • Redes sociales o sitio web: La Dulzura de mi Corazón.

Patycu

Es una tienda de comestibles en la que venden delicioso pan de muerto dulce y relleno de conejo Turín, cajeta, Nutella o con dulce de leche. Para disfrutar de sus delicias, debes realizar tu pedido a través de su página de Instagram.

Dónde

  • Redes sociales o sitio web: Patycu.
  • Pedidos y entregas: Con un día de anticipación.

Te podría interesar: Michimuertos: el pan tan tierno que no querrás comerlo

La Ventanita

La Ventanita nos sorprendió en días pasados con los deliciosos michimuertos, una suculenta creación con forma de cara de gatitos que con solo verlos te dará tanta ternura que no querrás comerlos.

Los michimuertos están hechos con la receta tradicional del pan de muerto y también los hay rellenos de crema pastelera, durazno, fresa, chocolate, zarzamora o conejo Turín.

Dónde

  • Ubicación: Avenida de los Ángeles 6, 02129, Ciudad de México.
  • Redes sociales o sitio web: La Ventanita.
  • Pedidos y entregas: Con un día de anticipación.

Un comentario sobre “Come exquisito pan de muerto relleno en estos lugares de CDMX”

Los comentarios están cerrados.