Prueba lo mejor de la gastronomía italiana en este lugar de Tulum

Déjate sorprender por los mejores sabores de la gastronomía italiana en este restaurante de Tulum.

824
Prueba lo mejor de la gastronomía italiana en este lugar de Tulum
Foto: Nicoletta/Facebook

Si deseas probar lo mejor de la gastronomía italiana y de paso disfrutar del encanto de Tulum, Quintana Roo, lánzate a Nicoletta, uno de los nuevos restaurantes de Grupo Anderson’s que te cautivará con su exquisito sabor mediterráneo.

Lo mejor de la gastronomía italiana en Nicoletta

Nicoletta enaltece la diversidad de la cocina mediterránea con lo mejor de la gastronomía italiana, sin perder la esencia de sus tradiciones y sazón incorporando ingredientes endémicos de nuestro país, que en conjunto crean experiencias únicas de sabor en cada una de sus creaciones.

Te podría interesar: Layla, un pedazo de Marruecos en el corazón de Tulum

En Nicoletta Modern Italian Kitchen cada uno de sus platillos enaltece la belleza de Italia y muestra lo mejor de la cultura mediterránea a través de sus recetas y se encuentra en la zona hotelera de Tulum, donde converge lo mejor de este destino del Caribe Mexicano.

Tulum es uno de los destinos preferidos por turistas nacionales y extranjeros, gracias a su riqueza natural, diversidad cultural y gastronómica, que lo han posicionado dentro del gusto de la gente y para celebrar eso nada mejor que un lugar que ofrezca exquisita gastronomía italiana como Nicoletta.

Este concepto ofrece exquisitos platillos mediterráneos bajo una atmosfera de elegancia, arte y sofisticación que se reflejan en cada uno de sus rincones, ya que está inspirado en lo mejor de la época renacentista pero con algunos toques modernos.

Algunos de los platillos que podrás encontrar son la 25 Layer Lasagna, el Prosciutto alla Tavola o unos deliciosos langostinos provenientes de Sicilia, entre otras delicias llenas de olores y sabores representativos del Viejo Continente. Para mayores informes sobre su menú y reservaciones consulta su sitio web Nicoletta.

Te podría interesar: Attha Holistika Tulum: Un lugar de culto para el bienestar

Dónde y cómo llegar

  • Ubicación: Carretera Tulum-Boca Paila 7.2, Tulum Beach, 77760 Q.R. 
  • Contacto: (984) 176 7183. 
  • Horario: de 18 a 01:00 horas.