celebrar tu cumpleaños

Restaurantes para celebrar tu cumpleaños en la CDMX; el festejado no paga

Si quieres conocer restaurantes para celebrar tu cumpleaños en la CDMX, pero sobre todo que te ofrezcan promociones, aquí te compartimos una breve lista.

Estás a punto de festejar tu cumpleaños y no sabes dónde ir, pues debes saber que hay restaurantes y cafeterías que te ofrecen distintas promociones, descuentos especiales, platillos o beneficios por celebrar tu día especial con ellos.

Te puede interesar: Las Mañanitas: ¿Cuál es el origen de la famosa canción mexicana?

Restaurantes para celebrar tu cumpleaños con promociones

1. IHOP

Aunque su especialidad son sus desayunos, también cuentan con una variedad de platillos especiales para cualquier hora del día. IHOP es un buen sitio porque dependiendo de la sucursal podrás comer gratis, o tendrás un descuento de entre 100 a 250 pesos.

El requisito es ir acompañado mínimo de una persona y solo aplica para el día de tu cumpleaños.

2. Applebee’s

Si entre tus opciones está celebrar tu cumpleaños en un restaurante, pues este lugar sería ideal para ti. Applebee’s ofrece ciertas promociones en algunas sucursales, como comer gratis o regalarte bebidas o postres.

Es importante que antes de llegar a la sucursal preguntes para ver sus promociones para el cumpleañero.

3. La Chilanguita

Otro de los restaurantes para celebrar tu cumpleaños es La Chilanguita, pues si vas a comer algún martes durante el mes de tu cumpleaños, lo que te ofrecen es una botella totalmente gratis.

4.  La Mansión

Aquí cuentas con más libertad que en otros sitios, pues podrás ir un día lunes, miércoles o jueves, del mes de tu cumpleaños.

Por celebrar tu día con ellos ofrecen una promoción de entremés, un plato fuerte y un postre gratis. La condición es acudir con 4 amigos.

Te puede interesar: ¿Dónde llevar a tus hijos a festejar su cumpleaños? Aquí algunos restaurantes para niños

5. Italianni’s

Esta clásica cadena de comida italiana te ofrece un delicioso regalo sorpresa el día de tu cumpleaños, en cualquier sucursal. Se trata de un pastel, que generalmente es un budín. Pero además, si eres socio de ‘WOW Rewards’, podrás obtener un descuento extra en la cuenta.

Ahora que ya conoces algunos de los restaurantes con buenas promociones para celebrar tu cumpleaños, ¿a cuál vas a ir?