café con leche en cdmx, tan lindos que te sacarán una sonrisa y no querrás beberlos

Café con leche en CDMX, tan lindos que te sacarán una sonrisa y no querrás beberlos

Para estos días fríos y lluviosos, nada mejor que un rico café con leche, es por eso que a continuación te decimos donde encontrar los más deliciosos, espumosos y bonitos de toda la Ciudad de México, tanto así que no querrás beberlos.

Te podría interesar: ¿Frappé con cheesecake? Visita esta cafetería en Coyoacán

Prueba el mejor café con leche de la CDMX en estos lugares

Café C

Es una de las cafeterías preferidas de los chilangos y se ubica en la Colonia del Valle. La especialidad de la casa es el latte de tercera dimensión, perfecto para iniciar el día con toda la actitud, pues sus cochinitos, gatitos, perritos y demás figuras espumosas que le sacan una sonrisa a cualquiera.

Aquí la creatividad y el ingenio no tienen límites, es por eso que antes de beber tu latte no olvides tomarle una foto y compartirla en tus redes sociales. Su carta equilibra el sabor dulce con la experiencia de lo rico y tierno, bajo una atmósfera amigable y divertida.

Dónde está

  • ¿Dónde?: Agustín González de Cossío, Del Valle Centro, Benito Juárez, CP 03100, CDMX.
  • Sitio web: cafec.mx.

El Convite Pastelería

El Convite Pastelería se especializa en el pastel artesanal y abrió sus puertas al público en 1996 en la colonia Portales Sur. Se destaca porque lo clásico jamás pasa de moda, esto se ve reflejado en la música que sale de los vinilos hasta sus bebidas y sus múltiples variantes como el café con leche.

Aquí también encontrarás una amplia selección de cervezas importadas y micro-sección de chelas mexicanas, para el maridaje perfecto. Y como no sólo de pan vive el hombre, aquí alimentan los demás sentidos a través de la cultura.

Dónde está

  • ¿Dónde?: Ajusco 79 bis, Portales Sur, CDMX, México, C.P. 03300.
  • Sitio web: El Convite.

Blend Station

En Blend Station únicamente sirven café mexicano de sus caficultores, con la finalidad de dar a conocer al mundo este producto nacional de alta calidad. Por lo que parte de las ganancias llegan directamente al campo y a los productores de café.

Aquí los café con leche son deliciosos y para disfrutarlo de mejor forma, nada mejor que acompañado de un buen libro y de tu computadora para degustar del sabor los nacional mientras trabajas.

Dónde está

  • ¿Dónde?: Tamaulipas 60, colonia Condesa / Puebla 237, colonia Roma Norte, CDMX / Ámsterdam 282, colonia Condesa.
  • Sitio web: Blend Station.

Te podría interesar: Cafetería El Acetato: un deleite gastronómico, visual y auditivo

Alma Negra

Alma Negra es una barra de café, ubicada en la colonia Narvarte, donde baristas profesionales preparan el grano traído desde Oaxaca. Su carta se diferencia de los demás lugares ya que aquí no existen los capuchinos, lattes o macchiatos.

Una bebida que debes probar es el Gibraltar, un cortadito que de espresso cortado, creado en San Francisco. Y para acompañar una deliciosa bebida nada mejor que un delicioso bocadillo.

Dónde está

  • ¿Dónde?: Balboa 203, colonia Portales / Prosperidad 37, colonia. Escandón / Av. Universidad 420, colonia Narvarte.
  • Sitio web: Alma Negra.