corazón de alcachofa

Paladea la Cocina de Mercado, del universo gastronómico de Corazón de Alcachofa

Para seguir innovando dentro del universo gastronómico que ofrece el restaurante Corazón de Alcachofa, ahora nos sorprende con su nuevo concepto: “Cocina de Mercado”, donde marca su propio estilo, al complacer a sus comensales con productos diversos, frescos y de calidad, que dan como resultado “platillos de selección natural”.

El placer que emana Corazón de Alcachofa por el arte culinario, se traduce en su propuesta de pastas que se elaboran en casa, conocidas como al dente, las cuales se acompañan por las salsas que también se preparan en casa, con la intención de que todo lo que llegue a tu paladar, sea artesanal y orgánico.

La calidad de este recinto del sabor también se puede interpretar en su pan casero, el cual se hornea todos los días para dar continuidad al tema de la frescura de sus insumos. Además, se esmeran en complacer y consentir tu paladar con una serie de postres preparados por sus expertos reporteros, quienes cuidan cada detalle para que sean excepcionales.

Te puede interesar:The Wild Oscar: tu próxima experiencia home away from home en Polanco

¿Cuál es el extra de Corazón de Alcachofa?

Es así como Corazón de Alcachofa impulsa a la industria mexicana restaurantera, ante momentos difíciles derivados de la crisis sanitaria, al esforzarse cada día por mantener y proyectar su filosofía de cocina de calidad, bajo el compromiso de ofrecer productos 100% orgánicos.

Es la razón para adquirir ingredientes frescos como pescados y mariscos, además, han sido cuidadosos en la selección de los vinos, gracias a la búsqueda constante de productores boutique, con toda la intención de ofrecer etiquetas artesanales de excelente calidad.

De esta manera, Corazón de Alcachofa demuestra que se encuentra a la vanguardia dentro del mundo gastronómico, porque se esmera en conocer las necesidades de sus clientes: Sobre lo que quieren, necesitas y deseas, para complacer su visita y vivir una experiencia única en este restaurante.

Mayor información: 

https://www.corazondealcachofa.com/

Ubicación: