vive una noche de diversión con los mejores shows de stand up en la cdmx

Vive una noche de diversión con los mejores shows de stand up en la CDMX

Es viernes y un fin de semana más llega, así que si no tienes plan para esta noche, lánzate a disfrutar de los mejores shows de stand up en la Ciudad de México en éstos lugares y vive grandes momentos de risa y mucha diversión, con las mejores rutinas de algunos de los santduperos y comediantes más destacados de México.

Te podría interesar: Colonia Roma: bares con mucha onda para echar el trago en la CDMX

¿Dónde disfrutar de los mejores shows de stand up en la CDMX?

Sal de la rutina y disfruta de una noche mágica llena de mucha diversión en algunos de estos bares, teatros, clubs nocturnos y clubs de comedia de la CDMX.

Ciento 39

Ciento 39 es uno de los más famosos de la Ciudad de México para disfrutar de un buen show de stand up, aquí se dan cita algunos de los comediantes y standuperos más conocidos del medio, por lo que en ocasiones hacen grabaciones en vivo de los podcast de algunos de ellos.

Dónde

  • Ubicación: Nuevo León 139, colonia Condesa, Ciudad de México.
  • Horario: De lunes a domingo de 21 a 02 horas.

Beer Hall

Beer Hall es un bar especializado en cervezas y también se le conoce como la «casa del stand up«, es pequeño pero muy acogedor, por lo que hay que llegar temprano para alcanzar mesa. Se ubica en la colonia Roma y sus shows son viernes y sábados a partir de las 18 horas.

Dónde

  • Ubicación: Puebla 372, colonia Roma, Ciudad de México.
  • Horario: De miércoles a sábado de 18 a 02 horas.

Woko Taberna

Es una taberna estilo pub que se encuentra en el corazón de la colonia Condesa. Este lugar se destaca por tener una de las barras de Whisky y cervezas importadas más grandes de toda la Ciudad de México, así como por sus shows de comedia. Si eres divertido, valiente y llevas un standupero dentro, lánzate a Woko Taberna los martes cuando abren el micrófono al público para que muestren sus dotes.

Dónde

  • Ubicación: Nuevo León 139, colonia Condesa, Ciudad de México.
  • Horario: De lunes a miércoles de 18 a 24 horas y de jueves a sábado de 18 a 02 horas.

Te podría interesar: Puerto Vallarta: posible apertura de antros y bares para fin de año