expoweed 2021, la feria del cannabis se apoderará de la cdmx

Expoweed 2021, la feria del cannabis se apoderará de la CDMX

Expoweed 2021 vuelve a México más grande que nunca y este año trae nuevas sorpresas para que aprendas y conozcas más sobre el mundo de la cannabis, ya sea para uso medicinal o recreativo, así que ve apartando la fecha y no faltes.

Año con año la cultura weed se apodera del Paseo del Reforma de la Ciudad de México para que los amantes de la cannabis y sus derivados se informe y conozcan los beneficios de su uso, tanto en el ramo recreativo como medicinal, es por eso que el ExpoWeed 2021 no te lo puedes perder.

Te podría interesar: Ventanas Arqueológicas, una expo con cráneos y fotografías que no te puedes perder

 

Expoweed 2021, la feria cannábica de la CDMX

Expoweed 2021 es una exposición-feria para conocer más sobre los usos medicinales y ancestrales del cannabis, principalmente en estos tiempos en el que su uso ya está regulado. Esta sexta edición contará con expositores, conferencistas y diferentes actividades lúdicas e informativas.

Esta expo se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre en la Expo Reforma, con el objetivo de transmitir conocimiento y fomentar la industria cannábica global en un momento determinante en la historia de las libertades en México.

En este evento se darán cita empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios, y público en general para hablar sobre los avances más recientes sobre su legislación, uso medicinal y la industria del cannabis en el territorio nacional.

¿Qué habrá en la Expoweed 2021?

La expo contará con más de 10 marcas expositoras, por lo que podrás comprar una gran variedad de productos hechos a base de cannabis o para su consumo, como plantas, semillas, pipas artesanales, dulces, shampoos, cerveza, entre otros.

Te podría interesar: Seismique, la exposición más deslumbrante de la temporada

¿Cuándo y dónde es?

  • Ubicación: Expo Reforma (Av. Morelos 67, Col Juárez, Ciudad de México).
  • Cuándo: 1,2 y 3 de octubre.
  • Horario: desde las 8 am.
  • Sitio web: Expoweed México.