raclette cdmx

¿Dónde comer raclette en la CDMX? Este platillo para los amantes del queso

En caso de que busques una nueva experiencia gastronómica originaria de Francia o Suiza, debes saber dónde comer un buen raclette en la CDMX, para disfrutar de un delicioso fondue, tabla de quesos, baguette o sándwiches.

Sin duda, este platillo es perfecto para los amantes del queso y donde podrás probar las especialidades internacionales de cada país.

Te puede interesar: ¡Ohlala! Restaurantes de comida francesa en la CDMX que debes conocer

¿Dónde comer raclette en la CDMX?

¿Buscas dónde comer raclette en la CDMX? Pues aquí te daremos algunas opciones para disfrutar de este y otras preparaciones como pan fondue, etc.

1.MON DIEU RACLETTERIA

Es un restaurante ubicado en la colonia Cuauhtémoc donde podrás disfrutar del famoso platillo, que es una rueda de queso derretido de manera tradicional francesa.

La experiencia gastronómica es tan visual que te hará babear. El queso se corta en media luna, se funde con ayuda de una máquina y posteriormente se raspa sobre una papa cocida y sazonada.

Sin duda es una de las mejores racletterías en la CDMX, pues cada plato va acompañado de ensalada y pan campesino tostado.

Dónde: Río Ebro 72, Cuauhtémoc.


2.PAN Y QUESO RACLETTERÍA

Ubicado en la colonia Condesa, se dedica a la presentación del raclette en diferentes platillos. La especialidad es el grilled cheese sandwich, que lleva una mezcla de queso cheedar y gruyere montados en pan de leche doradito, con lluvia de tocino.

Es un lugar acogedor y su comida cuenta con los mejores ingredientes de la más alta calidad.

Dónde: Gral. Benjamín Hill 146. Col. Hipódromo.

Te puede interesar: Los 4 mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos

3.THE MELTING POT

Uno de los restaurantes más conocidos a nivel internacional por su raclette se encuentra en México (Satélite, Interlomas y Polanco) y ofrece fondues para compartir al centro de la mesa.

Cada orden de queso fundido se sirve acompañada de panes artesanales y verduras para acompañar su sabor, pero puedes elegir también sumergir ingredientes, como camarones, chorizo, filete mignon y hasta medallones de cerdo.

Dónde: Masaryk 360, Polanco. Aunque cuenta con otras sucursales.