comicx

¿Quieres comer rodeado de tus superhéroes favoritos? Visita este lugar de la CDMX

En este restaurante te sentirás rodeado de superhéroes, pues es la intención por completo de este lugar. Se trata de Comicx, donde podrás probar alitas, hamburguesas y demás, pero sentirás que estás en un cómic.

Aunque la primera sucursal abrió en Hermosillo, Sonora, puedes disfrutar de este restaurante temático en la CDMX.

Te puede interesar: ¿Restaurantes temáticos? Aquí los mejores de la CDMX

¿Qué encontrarás en Comicx?

El restaurante cuenta con una decoración atractiva para chicos y grandes; puedes ver cualquier personaje de DC Comics y Marvel.

Al entrar podrás ver a Iron Man y el Joker en la entrada, al Hulk posando para la cámara listo para tus selfies y a Spiderman arriba de una barra iluminada. En cada rincón podrás apreciar características de los superhéroes.

Mientras que su menú está lleno de platillos como alitas Fantastic fries o papas en gajo sazonadas acompañadas de queso Cheddar, pero si quieres algo más mexicano puedes disfrutar de la sopa de tortilla Comicx con aguacate y queso gratinado.

En caso de que vayas con amigos o familia, puedes pedir un mini trompo al pastor de 400 grs; acompañado de chutney de piña y sriracha, salsa verde, macha y tortillas de maíz.

También en Comicx puedes probar las hamburguesas de todo tipo, pizzas de distintos sabores y creaciones originales. Si vas a ir con niños, no te preocupes, ya que también tienen menú para menores.

Como dato extra, en este restaurante también puedes organizar una fiesta temática en sus instalaciones.

Te puede interesar: Reino mágico, el parque más embrujado de Veracruz

Si quieres visitar o conocer sus precios te recomendamos visitar su página web, para que revises los detalles.