prueba monumentales pizzas en este lugar de la cdmx

Prueba monumentales pizzas en este lugar de la CDMX

Si eres una persona de buen comer que le gustan las porciones grandes y deliciosas, Atlante Pizzas es un lugar que debes conocer, se trata un establecimiento de reciente creación en la CDMX, donde encontrarás monumentales pizzas de autor, unas de las mejores de toda la capital.

Te podría interesar: ¿Dónde comer pizzas gigantes en la CDMX?

Atlante: Monumentales pizzas para apetitos feroces

La monumentales pizzas de Atlante son tan grandes como las leyenda del local, esa que te da la bienvenida y que por su tamaño sabes que llegaste a un buen lugar. Se ubica en la icónica colonia Roma de la Ciudad de México y busca seducir a los chilangos con su propuesta italoamericana basada en sabores de México.

Atlante Pizza es como un milagro, según cuenta uno de sus dueños y chef del lugar, Emiliano Padilla, quien reveló que, tras diversos obstáculos que pusieron en duda su apertura, al fin está funcionando, con el fin de aportar algo propio al mundo de las pizzas capitalinas, encontrando un equilibrio entre el estilo Nueva York pero con ingredientes mexicanos.

Posiblemente las monumentales pizzas de Atlante sean las más grandes de la CDMX, ¿imagina 50 centímetros de diámetro de puro sabor? No lo pienses más, en este lugar es posible. Las estrellas de la casa son tres especialidades que no debes dejar de probar cuando visites este lugar: la Huasteca, Toluqueña y Xochimilco, combinaciones que te volarán los sentidos con su sabor, aroma y textura.

  • Huasteca: contiene salsa blanca hecha con requesón y queso mozzarella semicurado, huauzontle, flor de calabaza y ralladura de limón.
  • Toluqueña: lleva tomate San Marzano, chorizo verde, semilla de hinojo y kale asada.
  • Xochimilca: con hongos de lluvia silvestres, hongo panadero, hoja santa, yema de huevo, chips de ajo y salsa blanca.

Siguiendo el estilo neoyorkino, nada mejor que maridar estas monumentales pizzas con una fría y deliciosas soda.

Te podría interesar: Pizzas exóticas en CDMX, ¿dónde comerlas? 4 pizzerías únicas

Dónde y cómo llegar

  • Ubicación: Manzanillo 70, Roma Sur, Ciudad de México.
  • Horario: De martes a domingo de 13 a 23 horas.
  • Sitio web o redes sociales: Atlante Pizzas.