supra

Supra, restaurante que posee la única terraza con vista 360° en la CDMX

Uno de los rooftop de la Roma se conoce como Supra, que en latín significa ‘más allá’ y lo hace con sus sabores mediterráneos y coctelería de autor. Además, conquista los sentidos con la única terraza con vista 360° en la CDMX.

Bajo el concepto de su nombre, Supra se concibe como espacio cultural que pretende consentir con experiencias multisensoriales, así que también te invita a disfrutar de una programación de música en vivo, exposiciones de arte y diseño.

Si esto te parece poco, espera lo siguiente, pues en Supra también contarás con sesiones wellness: meditaciones, clases de barre y eventos exclusivos para seguir cultivando la mente, el cuerpo y el espíritu.

Te puede interesar: Disfruta septiembre a través de sus sabores en estos restaurantes de CDMX

Detalles multisensoriales

Además de su increíble terraza con vista a toda la Ciudad de México, su decoración es otro detalle a los sentidos, donde se aprecian plantas colgantes, tapetes y rincones acogedores, para disfrutar de los atardeceres más encantadores.

También invita a disfrutar de zona privada en el segundo piso, si deseas vivir una experiencia más exclusiva, incluso romántica, con una cena que puedes ordenar desde su menú, bajo la batuta de la chef Josefina Santacruz, quien su cocina de influencia mexicana, árabe y asiática, la ha puesto en la mira internacional .

Supra siempre está en constante movimiento, así que podrás ser testigo de sus platillos de temporada, que se pueden maridar con su propuesta en coctelería de autor, lo más especiales son los de la casa. Así que no lo pienses más y disfruta de este recinto gastronómico.

Mayor información: 

https://supraroma.com/

Ubicación: