¿Dónde comer las mejores tortas de chilaquiles en CDMX?

Si eres amante de las tortas de chilaquiles o todavía no las has probado, aquí te diremos los mejores lugares de la CDMX para ir a comerlas.

948
tortas de chilaquiles
Foto: Instagram/ @armromsan

Entre los platillos favoritos de México están los chilaquiles que no importa el momento, ya sean para el desayuno o para la resaca, puedes comerlos. Aunque entre sus variantes están las tortas de chilaquiles, que también son populares en la CDMX.

Te pude interesar: ¿Dónde comer comida yucateca en la CDMX?

Los chilaquiles son una preparación con tortilla de maíz frito, que puedes probar con salsa verde o salsa roja. Además suelen acompañarse con pollo o carne de res.

Sin embargo, la torta de chilaquiles nació al añadirle un bolillo, tal y como las guajolotas. Evidentemente, existen muchos lugares en la CDMX que se han encargado de popularizar el platillo y aquí te diremos dónde puedes probarlo.

¿Dónde comer tortas de chilaquiles en CDMX?

  1. Chilaquil Relleno

Los chilaquiles cuentan con un relleno especial y sus salsas son de las mejores, pues hay desde la que no pica hasta la que te hará derramar lágrimas.

Si quieres conocer más sobre sus rellenos especiales visita sus redes sociales.

Dónde: Calzada Taxqueña 1500

  1. Tortas Catakil

Si quieres probar las mejores tortas de chilaquiles debes visitar este restaurante, ya que es de los más populares en la CDMX. Puedes desayunar los viernes de oficina o si te encuentras cerca saciar el antojo.

Dónde: Estela de Luz entre la Torre BBVA Bancomer

  1. Los chilaquiles del barrio

Otro de los restaurantes que se caracterizan por sus salsas es éste, pues tienen desde la verde y roja, hasta unas de frijol con chipotle. Estos chilaquiles y sus tortas cuentan con una gran trayectoria en la CDMX y por ello, tampoco te los puedes perder.

Dónde: Hacienda Herradura 102

Te puede interesar: ¡Ohlala! Restaurantes de comida francesa en la CDMX que debes conocer

4. Chilaquiloteca

Las tortas de chilaquiles de este lugar son especiales, pues cuentan con la sazón del norte y es uno de los mejores lugares para ir a comer esta comida mexicana.

Dónde: Federico T de La Chica 12-Local 11