4 lugares para curarte la cruda y revivir en la cdmx

4 lugares para curarte la cruda y revivir en la CDMX

Hoy es 15 de septiembre, seguramente la fiesta estará a todo lo que da y la cruda ni se diga, pero no te preocupes, a continuación te dejamos algunos lugares de CDMX para quitarte la resaca y volver a la vida con sus exquisitos manjares caldosos.

Te podría interesar: Los mejores buffets de comida china en CDMX, ¡a precios accesibles!

Quítate la cruda en estos lugares de la CDMX

Las Comadres

La Pancita o menudo es una de las delicias que no pueden faltar en los días de cruda, y la que preparan en Las Comadres, menos. Este restaurante abrió sus puertas en 1940 y desde entonces ha servido sabrosos y rebosantes platos de pancita de res.

Dónde:

La Guerrerense

Este restaurante ofrece lo mejor del sabor costeño y se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco. Aquí encontrarás uno delos mejores pozoles verdes de toda la Ciudad de México, perfecto para quitar la resaca post fiesta y volver a la vida. No olvides acompañarlo con el tradicional chicharrón, crema de rancho y unas buenas tostadas.

Dónde:

  • Ubicación: José F. Gutiérrez 180, Col. Ángel Zimbrón, Azcapotzalco, Ciudad de México.
  • Redes sociales: La Guerrerense.

Pozolería y Birriería Calle 10

Este lugar se ubica en San Pedro de los Pinos y los fines de semana se puede ver una gran cantidad de personas esperan lugar, ya que sus generosos platos de birria en caldo y de pozole son perfectos para quitar la cruda. El pozole rojo es la estrella de la casa y su birria con chile de árbol, ni se diga.

Dónde:

  • Ubicación: A. Primero de Mayo 2000-c, Col. San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, Ciudad de México.
  • Redes sociales: Pozoleria Y Birrieria Calle 10.

Te podría interesar: Petroleras, la garnacha que debes probar en la CDMX

El Matador

Es un restaurante mexicano, en el que la especialidad de la casa son la pancita, el pozole y las carnitas; sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en sus delicias caldosas para aliviar la cruda, dentro de las que figura la pancita, la especialidad de la casa.

Dónde:

  • Ubicación: Privada Antonio Maceo 5, 11870, Col. Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Redes sociales: El Matador.