las pizzas romanas llegan a la cdmx, aquí te decimos dónde comerlas

Las pizzas romanas llegan a la CDMX, aquí te decimos dónde comerlas

La pizza es una delicia que jamás nos cansaremos de comer; sin embargo, ahora toca el turno de dejar atrás las tradicionales napolitanas y darle la bienvenida a DoppioZero, la primera pizzería romana en México, que no podía encontrarse en mejor lugar que la colonia Roma de la CDMX.

Te podría interesar: Prueba monumentales pizzas en este lugar de la CDMX

Pizzas romanas en CDMX, el puro sabor italiano pero más delgado y crujiente

¡No más pizza napolitana! En DoppioZero encontrarás exquisitas pizzas romanas cuya diferencia radica en que la masa es más delgada, con bordes más planos y por tanto es más ligera y crujiente, además de que todas las recetas que emplean aquí son italianas y siguen los métodos tradicionales: fermentaciones naturales de 24 a 48 horas, cocción en horno de piedra y alta hidratación de la masa.

Este restaurante de pizzas romanas es propiedad de una pareja ítalo-mexicana conformada por Gabriela y Davide, quienes decidieron arriesgar el todo por el todo y abrir un espacio dedicado a la pizza romana, fue así como nació DoppioZero.

Este restaurante de a poco se ha ido posicionado dentro del gusto de los chilangos que se dan cita en este lugar para degustar exquisitas pizzas romanas, bajo un ambiente tranquilo, cómodo y reconfortante. Davide es originario de Bolonia, y es el encargado de crear estas delicias romanas, mientras que Gabriela ha perfeccionado el sabor de los postres.

En DoppioZero encontrarás una gran variedad de sabores como la tradicional romana, porco, gorgonzola, entre muchas otras; sin embargo, no todos se encuentran disponibles siempre, hay opciones para los amantes de la carne y también veganas.

Pero eso no es todo, además de extraordinarias pizzas romanas, también encontrarás deliciosas pastas y ensaladas, mientras que para acompañar tienen una gran selección de vinos, chelas artesanales, incluso con un buen café.

Te podría interesar: Pizzas exóticas en CDMX, ¿dónde comerlas? 4 pizzerías únicas

Dónde y cómo llegar

  • Ubicación: La pizzas romanas de DoppioZero se encuentran en Coahuila 189, Col. Roma Norte, Ciudad de México.
  • Horario: de martes a sábado de 14 a 22:30 horas, y domingos de 14 a 18 horas.
  • Sitio web: DoppioZero.