¿Cuándo es el especial de Halloween del Festival de Tim Burton?

El Festival de Tim Burton llegó a la Casa Franciscana y si te encanta este universo debes ir al especial de Halloween.

1203
festival de tim burton
Foto: Instagram/ @estephany7234

Se acerca Halloween y el Festival de Tim Burton tiene preparado un evento especial para pasar un buen rato con amigos.

El evento se realizará el próximo 6 de octubre en Casa Franciscana, donde se proyectarán las mejores películas de Tim Burton, además, podrás ir al escape room interactivo para poner a prueba tus conocimientos sobre el cineasta.

Te puede interesar: Superblue: La exposición inmersiva que pondrá a prueba tus sentidos

¿Qué podrás hacer en el Halloween del Festival de Tim Burton?

El evento especial será totalmente interactivo, por lo que los fans de Tim Burton podrán ver las películas del director.

Luego pueden ir al escape room, que estará lleno de retos, preguntas y acertijos, pero también puedes adentrarte al laboratorio Wonka y preparar alguna bebida.

Otra de las actividades es buscar el ticket dorado, el cual te hará acreedor a premios que podrás cambiar con el propio Willy Wonka.

Además, habrá concurso de disfraces con llamativos premios. Esto no es todo, ya que podrás casarte al estilo de Emily & Victor, donde dirás tus votos de amor y sellarlo con tu pareja.

En este evento especial del Festival de Tim Burton podrás realizar camping y disfrutar de películas. El 8 de octubre habrá cine camping nocturno donde podrás disfrutar los clásicos del director al aire libre.

También disfrutarás de una deliciosa cena con cerveza artesanal. Sin duda, un excelente evento para ir con amigos o en pareja.

Te podría interesar: Miami, la segunda mejor ciudad del mundo para andar en bicicleta

Saca tu mejor disfraz y lánzate al Festival de Tim Burton en Casa Franciscana, apto para los fans y no tan fans del cineasta, donde podrán encontrar innumerables actividades dedicadas a las obras clásicas de este gran director.

Si desear adquirir tus entradas o alguno de los paquetes del Festival de Tim Burton, deberás ponerte en contacto con Lotto Producciones vía Facebook.