exposición inmersiva de cráneos

Skulls & Arts: Prepárate para la nueva exposición inmersiva de cráneos

Aunque aún no han confirmado las sedes de la nueva exposición inmersiva de cráneos, la venta de boletos ya arrancó. Así que es momento de prepararse, para que no pierdas Skulls & Arts, muestra que inicia en octubre de 2021.

De acuerdo con los organizadores, la exposición inmersiva de cráneos tiene presencia internacional, la cual llega hasta la Ciudad de México con más de tres mil cráneos y más de 60 esculturas. Además tiene previsto seis áreas con ocho instalaciones.

Te puede interesar: Immersia: Experimenta El Portal del Reencuentro para celebrar Día de Muertos

¿Qué día inicia la exposición inmersiva de cráneos?

Asimismo,  Skulls & Arts contará con tres zonas inmersivas para llevar tus sentidos al límite y transportarte hacia otra realidad. El espectáculo arrancará el 22 de octubre de 2021 y estará disponible hasta febrero de 2022. Como se acerca el Día de Muertos, seguramente desearás vivir esta experiencia, en las próximas fechas.

Cabe recordar que aún no se confirman las locaciones donde serás testigo de esta exhibición, solo se ha confirmado que será en la colonia Juárez el lugar de encuentro, donde se podrá admirar el trabajo artístico de cada una de las piezas prometidas a exhibir.

Como te comentamos, los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir de manera física, en alguna de las tiendas de Mecánico Jeans, aunque también lo puedes hacer online, en la página de la exposición inmersiva de cráneos. Ahora ya tienes una actividad más que agendar, para la temporada de muertos.

 

Mayor información: 

https://www.skullsandartexhibition.com/