el portal del reencuentro

Immersia: Experimenta El Portal del Reencuentro para celebrar Día de Muertos

A través de un viaje sensorial por El Portal del Reencuentro, Immersia te invita a celebrar una de las tradiciones más bonitas de México: Día de Muertos. Así que prepárate para reconectar con los que se adelantaron en el camino, durante una ceremonia de meditación.

Durante octubre y noviembre podrás vivir la experiencia de El Portal del Reencuentro, para acercarte con la esencia y significado de esta celebración, pero también para hacer conciencia sobre la importancia que tiene en la vida de las familias mexicanas.

Es así como entrarás en una cápsula inmersiva de iluminación, la cual estará orquestada completamente en vivo y que definitivamente pondrá a prueba tu sensibilidad. Un momento que va más allá de un espectáculo, porque busca que el público forme parte de esta puesta escénica.

Te puede interesar: En verano conéctate con las mejores experiencias inmersivas en la CDMX

¿Cuánto dura El Portal del Reencuentro?

Una vez que atravieses El Portal del Reencuentro, entenderás cómo Immersia te lleva hacia un viaje interior, por medio de diferentes estímulos sensoriales. Para realizar cada uno de los ejercicios de meditación, desde el escenario te guiarán sus personajes expertos en el tema, quienes te ayudarán a explorar tu alma.

El Portal del Reencuentro es una experiencia que dura dos horas y media, donde tus sentidos vibrarán cada uno de los elementos utilizados para este espectáculo como la música en vivo y la iluminación. Pero hay una sorpresa más, que complementará este evento.

Se trata de la ceremonia del cacao, la cual se llevará a cabo después de la meditación. La intención de Immersia es que también conectes con el origen milenario de este producto, así como con tus raíces prehispánicas.

Dónde: 

Calle Lucerna 42, Col Juárez, en la Ciudad de México

Cuándo: 

Del seis de octubre al 28 de noviembre

Horario:

17 horas

Mayor información: 

https://www.immersia.mx/