papalote museo del niño

Papalote Museo del Niño: Prepárate para las novedades que presenta su reapertura

Después de más de un año sin actividad por el tema de la pandemia de Covid-19, finalmente el Papalote Museo del Niño reabrió sus puertas este mes, con la presentación de nuevas sorpresas para los pequeños del hogar, claro, también para papá y mamá. ¡Así que a divertirse!

Cabe destacar que todo el personal del recinto se encuentra debidamente preparado para cuidar a los visitantes, además de alentar a que se sigan todas las medidas de higiene durante las exhibiciones y las recientes atracciones.

Entre las novedades del Papalote Museo del Niño se presenta Monstruo come pesadillas, que surgió por la pandemia, para que los infantes escriban o dibujen algún temor o pesadilla derivada de este problema de salud internacional.

Te puede interesar: El Meteorito: El Museo de Astronomía que no debes dejar de visitar en San…

¿Qué otras actividades ofrece Papalote Museo del Niño?

Otra de las actividades de Papalote Museo del Niño es el DomoDigital, que transporta a los chicos por el mundo de la astronomía de una manera sencilla, pero también súper divertida porque está cargada con una buena dosis de humor.

Como parte de los imperdibles del Papalote Museo del Niño está la Megapantalla Imax: Odisea Tortuga, donde el personaje principal es una tortuga verde, que sumerge al visitante por el universo marino.

Si a tu pequeño le gusta la ciencia, entonces no se pierdan Babylab, donde se podrán realizar todo tipo de experimentos. Ya en el camino, no se pueden perder las Burbujas gigantes, donde comprenderán sus componentes y un mundo de posibilidades.

Pero no son las únicas atracciones que podrán disfrutar en esta reapertura del Papalote Museo del Niño, el cual recibe nuevamente al público más pequeño, bajo normas de seguridad, que puedes checar en su página oficial, para que estés preparado.

Mayor información:

https://www.papalote.org.mx/

Ubicación: