el paraíso de los postres y el pan dulce existe y está en la cdmx, conócelo

El paraíso de los postres y el pan dulce existe y está en la CDMX, conócelo

Si eres de las personas que puede vivir sin todo menos sin el pan dulce, esta nota es para ti. En la Ciudad de México existe un paraíso de los postres y el pan dulce llamado La Conchería, donde encontrarás un sinfín de creaciones dulces y deliciosas, las cuales se hornean en este mismo lugar.

Te podría interesar: Michi Conchas: El pan dulce vegano que enloqueció a internet

La Conchería: El paraíso de los postres y el pan dulce

El pan dulce siempre va a merecer una mención aparte, sobre todos las conchas, gracias a su redondez, esponjosidad y sabor que la convierten en una de las preferidas de los chilangos, pero no podemos dejar de lado los postres, es por eso que La Conchería es considerada el paraíso de los postres y el pan dulce.

El conocido paraíso de los postres y el pan dulce se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco, y ofrece toda una amplia gama de exquisitas creaciones esponjosas y dulces que son capaces de endulzar hasta el corazón de la persona más amargada con su sabor.

La Conchería es propiedad de Raúl Linares, quien también es chef del lugar. Su pasión por la panadería viene de herencia familiar, es por eso que decidió ir a estudiar a Francia para perfeccionar su técnica el de la vainilla de Papantla y ron de Las Antillas, la nata que se emplea para la repostería.

Su receta resultó ser todo un éxito cuando volvió a México y fue así como nació esta panadería que aunque no es muy grande, destaca por el sabor de sus creaciones y la dedicación que Linares pone en cada una de sus recetas, las cuales han mantenido vivo esta panadería.

Te podría interesar: Pan de Tingüindín, el dulce sabor de Michoacán

Postres y panes dulces que podrás encontrar

La Conchería es la hermana de otra joya gastronómica chintola, el Café Once-28, pues ambos pertenecen al mismo dueño. Aquí encontrarás cinco tipos de deliciosas conchas rellenas, además de deliciosos postres como tartas, pasteles de mil hojas, pan de muerto, alfajores argentinos, croissants, scones y otras delicias de talla internacional.

Dónde y cómo llegar al paraíso de los postres y el pan dulce

  • Ubicación: Av. Azcapotzalco 706 C, Centro de Azcapotzalco, 02000, Ciudad de México.
  • Horario: de lunes a viernes de 7 a 21 horas; sábado y domingo de 8 a 20 horas.
  • Redes sociales o sitio web: La Conchería.