romenta

Romenta: El lugar perfecto de la CDMX para maridar floristería y vino

En un mismo espacio encontrarás los elementos necesarios para olvidarte del estrés y la depresión: Romenta, el lugar perfecto para una ‘date’ con tu pareja o amigos, mientras disfrutas de una gran variedad de flores y los mejores vinos rosados, blancos, naranjas y espumosos, tanto nacionales como internacionales.

La experiencia en Romenta consiste en poner a prueba tu creatividad, pero de una forma ultra relajante, pues el universo de flores y plantas que encontrarás en este sitio, pueden finalizar en un hermoso arreglo diseñado con tus manos, e imprimiendo tu propio estilo.

La floristería la puedes maridar con una copa de vino o una taza de té. Aunque también puedes vivir la experiencia de un taller de vino, que a su vez se imparte en Romenta, donde podrás encontrar café gourmet y pan artesanal para llevar a casa, así que este increíble rincón de la Roma, es todo un estuche de monerías.

Te puede interesar: Celebra el Festival de Medio Otoño en el ĐÓI, una linda tradición oriental

¿Qué universo ofrece el encanto de Romenta?

Además de vibrar tu lado más artístico, también puedes profundizar en el tema de los vinos, pues en Romenta las catas son otra experiencia que maridan a la perfección con el aromas de sus flores frescas. No dejes de preguntar por sus catas especiales para solteros.

Sin duda, se trata de todo un concepto que inspira y relaja a cada uno de tus sentidos, mientras inspira y motiva a dar rienda suelta a tu creatividad. Parte de lo que podrás aprender por su guía en floristería, es el programa de sustentabilidad y reducción de merma, que ahora mismo te vamos a explicar.

Resulta que reutilizan las flores que no se venden, aplicando un proceso de deshidratación en ellas, para elaborar bellos arreglos secos que duran mucho más como adornos de tu hogar. Cada semana encontrarás distintas flores y follajes exóticos resistentes, así como floreros de cerámica.

Mayor información:

Instagram

https://www.instagram.com/romentamx/