la casita del terror los simpson

Vuelve la Casita del Terror de Los Simpson a la CDMX

Una vez más, la casita del terror de Los Simpson llega a la CDMX con varias historias que presentan en los episodios de noches de brujas, en donde aparece el gemelo malvado de Bart y el homenaje a Guillermo del Toro.

Además, hay muchas aventuras de Los Simpson y por ello regresan con la casita del terror en la Casa Franciscana, el próximo 9 de octubre, para que los fans de la familia amarilla vivan esta experiencia.

Te puede interesar: ¿Cuándo es el especial de Halloween del Festival de Tim Burton?

¿Qué prepara la casita del terror de Los Simpson?

Habrá actividades como las conocidas bodas temáticas al mero estilo de Marge y Homero, aunque también tendrán comida temática de Moe para que te quites el estrés y puedas disfrutar de una deliciosa cerveza.

La casita del terror de Los Simpson tendrá un set de fotografías inspiradas al estilo de Homero, Bart, Lisa, etc.

También realizarán un concurso de donas donde habrá trivias para ganar artículos exclusivos. Pero el concurso de donas es para demostrar qué tan bueno eres para desaparecer la comida en un abrir y cerrar de ojos.

Además, habrá una firma de autógrafos con actores de doblaje que han dado voz a algunos de los personajes más famosos de la serie.

Sin embargo, no te puedes perder la venta de souvenirs, para que llenes tu colección con los mejores personajes de esta serie tan divertida.

Te puede interesar: Superblue: La exposición inmersiva que pondrá a prueba tus sentidos

Recuerda que para ingresar a la casita del terror de Los Simpson hay paquetes y precios que puedes revisar en la Casa Franciscana.

La cita es en la propia Casa Franciscana, sede de algunos de los más sensacionales escape rooms, el próximo 9 de octubre, a las 11:00 horas.