propuesta de matrimonio

¿Dónde viajar en globo para propuesta de matrimonio cerca de la CDMX?

Entre las ideas para pedir la mano de tu pareja está un vuelo en globo aerostático. Aquí te diremos cuánto cuesta viajar en globo para propuesta de matrimonio y dónde podrás hacerlo.

Si piensas vivir esta experiencia en compañía de tu pareja debes saber que será completamente única y mágica con vistas increíbles a los volcanes, pueblos mágicos o a las zonas arqueológicas.

Te puede interesar: Hoteles románticos en Mérida para un plan en pareja

¿Dónde volar en globo para propuesta de matrimonio cerca de la CDMX?

  1. Teotihuacán

Un recorrido por las pirámides de Teotihuacán es maravilloso y más al amanecer. Por ello, el paquete que ofrece Vuelos en Globo Mx es completamente ideal si buscas proponer matrimonio.

Dormirás en el hotel Quinto Sol, en San Juan Teotihuacán, solo a 15 minutos de la zona arqueológica. Luego, mucho antes del amanecer, una camioneta pasará por ustedes para trasladarlos al globopuerto.

Cuando esté listo el globo, tú, tu pareja y el conductor subirán a la canastilla, soltarán las cuerdas y comenzará el emocionante acontecimiento. El viento dictará el camino y el tiempo de vuelo, que es de aproximadamente una hora.

A lo hora que indiques, el staff extenderá una manta con la leyenda: ¿Te quieres casar conmigo? Una vez en tierra, ya podrás probar un desayuno americano.

  1. Volcán La Malinche

Otro de los lugares que ofrece viajar en globo para propuesta de matrimonio es cerca del Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala.

Aquí el servicio de Vuelos en Globo Tlaxcala te ofrece la oportunidad de entregar el anillo mientras observan los campos de magueyes y volcanes del Popocatépetl y La Malinche.

El vuelo en globo aerostático puede durar hasta una hora. Cuando todo esté listo el staff de los vuelos desplegará una lona personalizada con la propuesta de matrimonio. Además, incluye un vino espumoso para que los enamorados compartan y celebren el «sí, acepto».

  1. Sobrevuela los viñedos de Querétaro

Entre los servicios de vuelos en globo para propuesta de matrimonio puedes visitar Tequisquiapan, Querétaro. Una alternativa que ofrece catas de vinos y quesos artesanales en las vinícolas de los alrededores.

Te puede interesar: Hoteles románticos cerca de la CDMX para una ocasión especial

Podrán ver viñedos, el centro histórico de Tequisquiapan y su Plaza Miguel Hidalgo con arcos de cantera rosada, así como sus calles coloridas. Este paquete organizado por Vuela en Globo incluye el despliegue de lona, aperitivos durante el vuelo, una guía de cómo volar en globo.

Aquí no se incluye el alojamiento, desayuno ni transporte desde tu hotel.