¿taco y pizza en un mismo platillo? así son las tacopizzas

¿Taco y pizza en un mismo platillo? Así son las tacopizzas

¿Es taco o pizza? No importa, las nuevas tacopizzas están seduciendo los paladares chilangos con su delicioso sabor, es por eso que debes dejar de visitar el Buen del Puerco, un food truck disfrazado de un adorable cochinito, que ofrece una delicia que combina lo mejor de ambos platillos.

Te podría interesar: Las pizzas romanas llegan a la CDMX, aquí te decimos dónde comerlas

Tacopizzas del Buen del Puerto, el nuevo antojito de la capital

¡No más Mal del Puerco! Es momento de decirle hola al Buen del Puerco, un concepto gastronómico que se jacta de haber creado el primer taco hecho pizza a través de la tropicalización de la pizza pero con los deliciosos sabores típicos de México, combinación que lo ha convertido en el nuevo antojito chilango.

Si de combinaciones y experimentos gastronómicos se trata, la Ciudad de México se pinta sola y las tacopizzas no podían ser la excepción. Este concepto inició como un food truck que recorre las calles de la capital en busca de deleitar los paladares chilangos.

Las tacopizzas de este lugar han perfeccionado el sabor y tamaño de las pizzas tradicionales, remplazando los embutidos por deliciosos y tradicionales guisados mexicanos, como los chilaquiles, el suadero, el pastor, entre muchas otras delicias nacionales.

Te podría interesar: Prueba monumentales pizzas en este lugar de la CDMX

Lo más interesante de esta nueva propuesta es que tú puedes armar tu propia tacopizza con lo que más se te antoje. Lo primero que debes hacer es elegir el sabor, puedes escoger entre chilaquiles, suadero, pastor, costilla, campechana, vegetariana o pollo. Luego va la selección de la salsa (roja, verde, mole o frijol). Por último eliges los acompañantes, como verdura, crema y queso.

Pero eso no es todo, para maridar estas deliciosas tacopizzas existen opciones tan ricas y refrescantes como una buena chelita en tarro o una rica malteada. Pero si eres de buen apetito, no olvides acompañar este manjar con unas ricas papas o nachos puercos (papas a la francesa con queso mozzarella y salsa roja o verde).

Dónde comer las tacopizzas

  • Ubicación: Av. Ricardo Flores Magón, Esq. Guerrero, Tlatelolco, CDMX.
  • Horario: De lunes a domingo de 11 a 20 horas.