festival buena ondita, la mejor opción para un fin de semana con mucha onda

Festival Buena Ondita, la mejor opción para un fin de semana con mucha onda

Si no sabes qué hacer este fin de semana, a continuación te dejamos una opción, se trata del Festival Buena Ondita, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México y contará con una gran cantidad de actividades y productos de cannabis. Aquí los detalles.

Te podría interesar: ¿Qué habrá en el Festival del Asado en Azcapotzalco 2021? Esto es lo que se prepara

¿Qué hacer el el Festival Buena Ondita?

El Festival Buena Ondita es creado por Bureno Estudio y Serendipia Concept Store, y cuyo objetivo tiene brindar espacios para que las marcas más sobresalientes del mundo cannábico en México puedan tener difusión y a la vez promocionen sus productos, además de impulsar sus proyectos nacionales relacionados con el uso y consumo de la cannabis.

La segunda edición de este festival llegará al corazón de la capital del país, los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre. Aquí encontrarás una gran variedad de productos vinculados con la cannabis, así como artículos de moda y cuidado personal, además de artículos de arte y muchas opciones para satisfacer al paladar.

En el Festival Buena Ondita se darán cita diferentes marcas y colectivos como Yerbabuena, Educanna, Happy Bites, Filomena El Buen Trip, Hempresarios, Ojazo Rojazo, Hecho en Acapulco, Azimut, entre muchas otras.

Te podría interesar: Festival del Pan de Muerto y el Chocolate, un evento lleno de sabor y mucha tradición

¿Cuándo y dónde será?

Como mencionamos anteriormente, el Festival Buena Ondita se llevará a cabo este sábado 25 y domingo 26 de septiembre en la Alameda Central de la Ciudad de México, en un horario de 12 a 20 horas, y lo mejor de todo es que no tendrá ningún costo para poder ingresar, ni tampoco necesitas realizar algún registro.

Únicamente se recomienda seguir todos los protocolos de sanidad, como uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia y hacer uso constante de gel antibacterial.