lánzate a este speakeasy de la cdmx y disfruta de coctelería clásica

Lánzate a este speakeasy de la CDMX y disfruta de coctelería clásica

Es viernes y el cuerpo lo sabe y para disfrutar de una tarde agradable nada mejor que unos buenos tragos y una excelente charla. Handshake es el sitio perfecto para hacerlo, ya que ofrece una amplia gama de coctelería clásica y es uno de los speakeasy preferidos de los chilangos, donde además podrás sentirte como en una película del Agente 007.

Hanshake, el speakeasy secreto de la CDMX

Entre las calles de la colonia Juárez de la Ciudad de México, se esconde Handshake, un speakeasy con la esencia de los bares secretos, cuya oferta coctelera es tradicional y elegante, tanto que podrás vivir una verdadera experiencia tipo Casino Royale, en un entorno tranquilo y muy glamuroso.

Este speakeasy es tan secreto que para poder ingresar debes reservar con anticipación a través de su cuenta de Instagram para que te sea revelada la dirección exacta y te sea enviado el código de acceso, ya que de lo contrario no sabrás dónde está y por ende no podrás ingresar.

A primera vista, una vitrina con cigarros te dará la bienvenida, misma que atraviesas hasta toparte con un grueso y opaco telón que da un lugar que es iluminado con luz tenue por lámparas y candelabros, así como sillones negros aterciopelados en el área de lounge y una imponente barra en todos oscuros que abarca todo un lado y resalta por sus botellas premium y su ligera luz amarilla.

Te podría interesar: Colonia Roma: bares con mucha onda para echar el trago en la CDMX

Este speakeasy maneja una gran variedad de cócteles clásicos como el negronis, Gin & Tonic, Martini, sin olvidar su especialidad, el Vesper de James Bond, mejor conocido como el Agente 007. Pero lo que más te va a fascinar es su mini carta de cócteles para que refresques la garganta en lo que te animas a probar alguna propuesta de autor.

Pero además de su decoración y excelente variedad de cócteles tradicionales, este speakeasy destaca por su increíble servicio y obviamente por sus bartenders de talla internacional. Además de que cuenta con una de las cartas mejor curadas de vinos naturales y destilados.

Si deseas vivir una experiencia única, nostálgica y muy elegante, este speakeasy de la Ciudad de México es la mejor opción, principalmente si lo que buscas es un plan en pareja, ya que el hecho de que sea secreto lo hace perfecto para una ocasión especial.