tianguis de juguetes

Conoce el tianguis de juguetes de Balderas en la CDMX

Los fines de semana, sábado y domingo, puedes encontrar el tianguis de juguetes en Metro Balderas, donde los coleccionistas se reúnen para encontrar juguetes tipo Hot Wheels, Barbie, artículos únicos, etc.

Este mercado de juguetes se encuentra saliendo del metro Balderas en un horario de 09:00 a 16:00 horas, los días antes mencionados.

Te puede interesar: Conoce la historia del mercado de Tlatelolco y su importancia

¿Qué puedes encontrar en el tianguis de juguetes de Balderas?

Hay juguetes completamente nuevos, con su empaque original, algunos seminuevos o incluso juguetes usados en buen estado.

Además, podrás encontrar algunas piezas únicas de juguetes, ya sean de personajes muy populares como Batman, He-Man, Spiderman, Barbie, etc.

Este es el tianguis de juguetes más grande de la CDMX digno de coleccionistas, donde además puedes encontrar muñecas asiáticas, así es. Hay un mercado internacional.

Los precios varían, ya que los juguetes de piezas regulares o más comunes tienen un costo bajo, pero en juguetes de colección, dependiendo de su estado, pueden valer más de 300 pesos.

También podrás encontrar consolas de videojuegos  o algunos videojuegos viejos o nuevos, a precios accesibles.

Asimismo, hay estampas, tarjetas de colección, pistas, ropa para tus muñecas, piezas de Playmobil, etc.

Si eres todo un conocedor en juguetes de colección o simplemente buscas un buen obsequio para regalar, este lugar es la opción ideal para ti.

Te puede interesar: Mercado de antigüedades de la Lagunilla, ¿dónde está?

Recuerda que el tianguis de juguetes se coloca el sábado y el domingo en Balderas 12 en la esquina con Hidalgo, Colonia Centro, en la Ciudad de México. Además se puede llegar en transporte público, por otras estaciones como el Metro Hidalgo y el Metrobús Hidalgo.